CASLA en casa

Trabajos en cuarentena

Durante el receso por la pandemia de coronavirus, los jugadores de San Lorenzo llevan a cabo, en sus hogares, un plan de trabajo individual que incluye entrenamiento, nutrición y videos.

Trabajos en cuarentena
Como es sabido, el plantel de San Lorenzo quedó licenciado luego de que la Superliga comunicara oficialmente la suspensión de la Copa de la Superliga hasta, a priori, el 31 de marzo. Sin embargo, para no perder ritmo, todos los jugadores del Ciclón están llevando a cabo un plan de trabajo individual, con horarios preestablecidos. Luego de la sesión de entrenamiento diaria, los preparadores físicos se comunican con cada uno para recibir la devolución y realizar ajustes si fueran necesarios. Desde luego, el Club puso a disposición elementos específicos de entrenamiento para quienes los necesiten en sus domicilios.
 
Al mismo tiempo, los futbolistas cuentan con dietas personalizadas y horarios fijos para las cuatro comidas. Además, reportan su peso diario al nutricionista del plantel. Aquéllos que venían trabajando sus objetivos de descenso de masa adiposa o aumento de masa muscular tienen un seguimiento especial.
 
En cuanto a los que arrastran alguna lesión, reciben rutinas de trabajo específicas para cada caso y son monitoreados por los kinesiólogos y médicos del plantel.
 
Por otra parte, los futbolistas recibirán videos personalizados con las ideas de juego del flamante entrenador Mariano Soso, a fin de empezar a implementarlas apenas se reanuden las prácticas en Ciudad Deportiva.

ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.