CASLA en casa

Trabajos en cuarentena

Durante el receso por la pandemia de coronavirus, los jugadores de San Lorenzo llevan a cabo, en sus hogares, un plan de trabajo individual que incluye entrenamiento, nutrición y videos.

Trabajos en cuarentena
Como es sabido, el plantel de San Lorenzo quedó licenciado luego de que la Superliga comunicara oficialmente la suspensión de la Copa de la Superliga hasta, a priori, el 31 de marzo. Sin embargo, para no perder ritmo, todos los jugadores del Ciclón están llevando a cabo un plan de trabajo individual, con horarios preestablecidos. Luego de la sesión de entrenamiento diaria, los preparadores físicos se comunican con cada uno para recibir la devolución y realizar ajustes si fueran necesarios. Desde luego, el Club puso a disposición elementos específicos de entrenamiento para quienes los necesiten en sus domicilios.
 
Al mismo tiempo, los futbolistas cuentan con dietas personalizadas y horarios fijos para las cuatro comidas. Además, reportan su peso diario al nutricionista del plantel. Aquéllos que venían trabajando sus objetivos de descenso de masa adiposa o aumento de masa muscular tienen un seguimiento especial.
 
En cuanto a los que arrastran alguna lesión, reciben rutinas de trabajo específicas para cada caso y son monitoreados por los kinesiólogos y médicos del plantel.
 
Por otra parte, los futbolistas recibirán videos personalizados con las ideas de juego del flamante entrenador Mariano Soso, a fin de empezar a implementarlas apenas se reanuden las prácticas en Ciudad Deportiva.

ULTIMAS NOTICIAS

Gattoni renovó hasta 2023
FUTBOL

GATTONI RENOVO HASTA 2023

El defensor, que hizo todas las Inferiores en San Lorenzo, extendió su vínculo con el club. A los 21 años, ya palpita su debut en Primera.

Clases de inglés para los futbolistas
FUTBOL

CLASES DE INGLES PARA LOS FUTBOLISTAS

Por iniciativa del Departamento de Fútbol y con el objetivo de que los jugadores sigan sumando herramientas de desarrollo, San Lorenzo puso a disposición de su plantel profesional un taller de inglés que continúa online durante la cuarentena.

El Ciclón se entrena en casa
FUTBOL

EL CICLON SE ENTRENA EN CASA

El cuerpo técnico liderado por Mariano Soso elaboró un plan de trabajo para el plantel, que incluye pautas para la alimentación, el cuidado personal y el entrenamiento. Además, mantiene contacto permanente con los futbolistas, para revisar aspectos tácticos.

Trabajos en cuarentena
FUTBOL

TRABAJOS EN CUARENTENA

Durante el receso por la pandemia de coronavirus, los jugadores de San Lorenzo llevan a cabo, en sus hogares, un plan de trabajo individual que incluye entrenamiento, nutrición y videos.