¡A estudiar!

Clases de inglés para los futbolistas

Por iniciativa del Departamento de Fútbol y con el objetivo de que los jugadores sigan sumando herramientas de desarrollo, San Lorenzo puso a disposición de su plantel profesional un taller de inglés que continúa online durante la cuarentena.

Clases de inglés para los futbolistas

Desde la primera semana de marzo, obligatorio para los juveniles y optativo para los más grandes, los futbolistas cuentan con un espacio educativo del idioma inglés, orientado a aprender y practicar conversaciones cotidianas, conocimientos básicos, vocabulario específico y terminología técnica de fútbol, que les permitirán entender una charla o indicación táctica en dicha lengua.

Las sesiones del taller -que tienen una duración de 40 minutos aproximadamente- se desarrollan en la sala de conferencias del estadio, luego del primer entrenamiento de cada semana. Durante la cuarenta obligatoria, los jugadores reciben la clase online para no discontinuar el trabajo.

La intención del Departamento de Fútbol es hacerlo extensivo al plantel de Reserva, en una segunda etapa.

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...