¡A estudiar!

Clases de inglés para los futbolistas

Por iniciativa del Departamento de Fútbol y con el objetivo de que los jugadores sigan sumando herramientas de desarrollo, San Lorenzo puso a disposición de su plantel profesional un taller de inglés que continúa online durante la cuarentena.

Clases de inglés para los futbolistas

Desde la primera semana de marzo, obligatorio para los juveniles y optativo para los más grandes, los futbolistas cuentan con un espacio educativo del idioma inglés, orientado a aprender y practicar conversaciones cotidianas, conocimientos básicos, vocabulario específico y terminología técnica de fútbol, que les permitirán entender una charla o indicación táctica en dicha lengua.

Las sesiones del taller -que tienen una duración de 40 minutos aproximadamente- se desarrollan en la sala de conferencias del estadio, luego del primer entrenamiento de cada semana. Durante la cuarenta obligatoria, los jugadores reciben la clase online para no discontinuar el trabajo.

La intención del Departamento de Fútbol es hacerlo extensivo al plantel de Reserva, en una segunda etapa.

 


ULTIMAS NOTICIAS

A pegar un grito clásico, Ciclón
FUTBOL

A PEGAR UN GRITO CLASICO, CICLON

El equipo de Damián Ayude visita a Racing en Avellaneda. Es este viernes a partir de las 19 horas. Televisa ESPN Premiun. También lo podés seguir en el canal oficial de YouTube de San Lorenzo: la transmi arrancará a las 18 y en la previa habrá una charla a solas con Orlando Gill. Luego, por supuesto, la pasión de los 90 minutos y el pos partido con análisis y entrevistas con los jugadores.

¡Vamos por el clásico abrazo, Ciclón!
FUTBOL

¡VAMOS POR EL CLASICO ABRAZO, CICLON!

Sábado de fiesta total en el Bidegain, con las tribunas llenas de cuervos y cuervas. San Lorenzo juega contra Huracán, a partir de las 14.45. Es el Interzonal de la fecha 7. Lo podés ver en ESPN Premiun y TNT Sports. También podés seguirlo a pura pasión en el canal de YouTube oficial del Ciclón, a partir de las 12.45.