JUVENIL DE LA CATEGORIA 99

Gattoni renovó hasta 2023

El defensor, que hizo todas las Inferiores en San Lorenzo, extendió su vínculo con el club. A los 21 años, ya palpita su debut en Primera.

Gattoni renovó hasta 2023

San Lorenzo siempre apuesta a futuro. Y a los chicos de la cantera, que alimentan nuestros sueños y nos llenan de orgullo. Como es el caso de Federico Gattoni, quien creció con el escudo del Ciclón en el pecho y está llamado a ser un gran defensor en Primera. El mismo que acaba de renovar su vínculo hasta junio de 2023 y que, sin dudas, muy pronto consumará el esperado debut en la máxima división.

Quienes siguen de cerca a las Inferiores lo conocen muy bien: gran exponente de la Categoría 99, brilla en la zaga central por su manejo de los tiempos, la técnica que despliega y la rapidez para anticipar y cerrar. Además, ya fue citado a la Selección Sub 20. En Reserva, donde fue campeón, ha salido con la cinta de capitán. Y pide pista...

Los sueños de Fede, por supuesto, son los mismos de cada sanlorencista: el éxito de otro juvenil Made in Boedo, que nos haga entonar el clásico “vamos, vamos los pibes…”. 

 


ULTIMAS NOTICIAS

“Voy a dejar la vida en cada partido”
FUTBOL

“VOY A DEJAR LA VIDA EN CADA PARTIDO”

Jonathan Herrera, recientemente incorporado a San Lorenzo, ya se ilusiona con gritar muchos goles con la azulgrana. El delantero de 28 años, con una historia de lucha y sacrificio detrás, apuesta fuerte.

¡Di Santo de Boedo!
FUTBOL

¡DI SANTO DE BOEDO!

El flamante refuerzo de San Lorenzo fue presentado por el presidente Marcelo Tinelli en una charla vía Zoom. "Llego a un club grande; estoy feliz, emocionado y con ganas de que gritemos muchos goles juntos", se ilusiona Franco. ¡Y nosotros también!

Caravana a la Gloria
FUTBOL

CARAVANA A LA GLORIA

A 25 años de la consagración en el Clausura 95, el club preparó un especial que se emitió en nuestras redes sociales. A través de cuatro episodios se le rindió homenaje al equipazo que cortó la racha de 21 años sin títulos. Pura emoción...

“Di todo hasta el último minuto”
FUTBOL

“DI TODO HASTA EL ULTIMO MINUTO”

Gonzalo Rodríguez anunció, en una entrevista por el Instagram Live de San Lorenzo, su retiro de las canchas. Del sueño de un niño del Fútbol Recreativo hasta el aplauso de la gente que sonará por siempre. ¡Lo mejor en esta nueva etapa, Cuervo querido!