JUVENIL DE LA CATEGORIA 99

Gattoni renovó hasta 2023

El defensor, que hizo todas las Inferiores en San Lorenzo, extendió su vínculo con el club. A los 21 años, ya palpita su debut en Primera.

Gattoni renovó hasta 2023

San Lorenzo siempre apuesta a futuro. Y a los chicos de la cantera, que alimentan nuestros sueños y nos llenan de orgullo. Como es el caso de Federico Gattoni, quien creció con el escudo del Ciclón en el pecho y está llamado a ser un gran defensor en Primera. El mismo que acaba de renovar su vínculo hasta junio de 2023 y que, sin dudas, muy pronto consumará el esperado debut en la máxima división.

Quienes siguen de cerca a las Inferiores lo conocen muy bien: gran exponente de la Categoría 99, brilla en la zaga central por su manejo de los tiempos, la técnica que despliega y la rapidez para anticipar y cerrar. Además, ya fue citado a la Selección Sub 20. En Reserva, donde fue campeón, ha salido con la cinta de capitán. Y pide pista...

Los sueños de Fede, por supuesto, son los mismos de cada sanlorencista: el éxito de otro juvenil Made in Boedo, que nos haga entonar el clásico “vamos, vamos los pibes…”. 

 


ULTIMAS NOTICIAS

Clásico en el Bidegain
FUTBOL

CLASICO EN EL BIDEGAIN

San Lorenzo recibe a Huracán, por el duelo Interzonal de la cuarta fecha de la Copa de la Liga. Desde las 21.30, dirige Facundo Tello y televisa Fox Sports Premium. ¡Vamos con todo, Ciclón!

“Estamos en busca del 11 ideal”
FUTBOL

“ESTAMOS EN BUSCA DEL 11 IDEAL”

En la previa del partido ante Huracán, Diego Dabove habló en conferencia de prensa, confirmó el equipo titular, analizó el presente del equipo y avisó que "se viene un rival muy duro".

Ensayo táctico de cara al cásico
FUTBOL

ENSAYO TACTICO DE CARA AL CASICO

El plantel de San Lorenzo se entrenó bajo las órdenes de Diego Dabove, con la mira puesta en el partido del sábado ante Huracán.