En marcha

Testeos para volver a las prácticas

Este viernes por la mañana, en el estadio Pedro Bidegain, el fútbol profesional de San Lorenzo se realizó los hisopados (PCR) de detección de COVID-19 y todos dieron negativo.

Testeos para volver a las prácticas
El plantel del Ciclón, incluidos aquellos jugadores que volvieron de sus préstamos, se sometió a los testeos que serán complementados con los estudios serológicos que se realizarán el lunes en el predio de la AFA de Ezeiza, donde el equipo que dirige Mariano Soso comenzará a entrenarse, bajo estricto protocolo sanitario. Los resultados de los hisopados PCR dieron todos negativo.
 
Los futbolistas que volvieron del exterior (Alexis Castro, Diego Rodríguez y Franco Di Santo) se encuentran cumpliendo la cuarentena y por eso no fueron parte de los análisis de hoy. Jonathan Herrera tampoco estuvo presente, ya que es contacto estrecho conviviente de un caso positivo de COVID-19 y, aunque el resultado del test del delantero fue negativo, se encuentra cumpliendo el aislamiento correspondiente.

Galerías de fotos

HISOPADOS PCR AL PLANTEL DE FUTBOL PROFESIONAL


ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.