NUEVO ENTRENAMIENTO

Sigue el trabajo en Ezeiza

San Lorenzo volvió a entrenarse en el predio de AFA, bajo la atenta mirada de Mariano Soso y siguiendo los protocolos establecidos.

Sigue el trabajo en Ezeiza

Esta mañana desde las 9, el plantel de San Lorenzo se entrenó en el predio de la AFA en Ezeiza. Bajo estricto protocolo sanitario, el equipo que conduce Mariano Soso trabajó la fuerza y resistencia, dividido en tres turnos de 5 bloques horarios.

Nicolás "Uvita" Fernández -que transita el quinto mes de recuperación de la operación de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda- completó ejercicios de campo y evoluciona favorablemente.

Alexander Díaz -con 45 días de post quirúrgico del quinto metatarsiano del pie derecho- realizó tareas de kinesiología y presenta buena movilidad de pie y tobillo. Mañana se le realizará el control radiológico.

Mañana, San Lorenzo volverá a entrenarse en Ezeiza desde las 9, en tres turnos y en las 7 burbujas establecidas.


Galerías de fotos

ENTRENAMIENTO EN EL PREDIO DE AFA - DIA 2


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...