PREDIO DE AFA EN EZEIZA

El Ciclón no para

El plantel de San Lorenzo, bajo estricto protocolo sanitario, cerró una nueva jornada de trabajo en Ezeiza.

El Ciclón no para

A partir de las 9, en tres turnos y divididos en burbujas sanitarias, el equipo que conduce Mariano Soso realizó movimientos específicos del juego, ejecutados de manera consciente, sumados a las tareas de fuerza y resistencia.

Las radiografías realizadas a Alexander Díaz fueron satisfactorias y se le retiró la bota walker y comenzó la caminata en campo.

Por la tarde, en sus domicilios, los jugadores completarán la jornada con la rutina de ejercicios preventivos y complementarios, con el seguimiento del cuerpo técnico y médico.

Recordamos la conformación de los grupos de entrenamiento: 

Burbuja 1 

Fabricio Coloccini 
Gino Peruzzi 
Bruno Pittón 
Ignacio Piatti 
Francisco Flores 

Burbuja 2

Luis Sequeira 
Mariano Peralta Bauer 
Alejandro Donatti 
Lucas Menossi 
Juan Ramírez 

Burbuja 3

Sebastián Torrico 
Francisco Rivadeneira 
Nicolás Uvita Fernández 

Burbuja 4

Federico Gattoni 
Julián Palacios 
Matías Palacios 
Ramón Arias 
Alexis Sabella 

Burbuja 5

Santiago Vergini 
Nicolás Fernández 
Agustín Hausch 
Víctor Salazar 
Andrés Herrera 
Gastón Hernández

Burbuja 6

Fernando Monetti 
Lautaro López 
Alexander Díaz 

Burbuja 7

Gabriel Rojas 
Gonzalo Berterame 
Ezequiel Cerutti 

Las burbujas 1 y 4 están a cargo del preparador físico Luis Azpiazu y el ayudante de campo, Nicolás Domínguez. 

Los grupos 2 y 5 trabajan junto al profe Alejandro Tocalli y los ayudantes de campo Diego Buján y Martín Wainer. 

El entrenador de arqueros, Juan Docabo, junto a un integrante del equipo de kinesiología encabezan las burbujas 3 y 6, mientras que el preparador físico Santiago Monti tiene a cargo el grupo 7.

Mañana, San Lorenzo volverá a entrenarse desde las 9, en el predio de AFA en Ezeiza.

 


Galerías de fotos

ENTRENAMIENTO EN EL PREDIO DE AFA - DIA 4


ULTIMAS NOTICIAS

Reservas de entradas agotadas
FUTBOL

RESERVAS DE ENTRADAS AGOTADAS

Los Abonados de San Lorenzo arrasaron con el cupo de reservas de localidades populares para el partido del sábado con Platense. Mañana jueves y el viernes, de 12 a 18.30 horas, será el retiro y pago de tickets en Boedo.

¡Triunfazo!
FUTBOL

¡TRIUNFAZO!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Vélez, en el Bidegain, y suma 8 puntos en el Clausura. El gol lo marcó Alexis Cuello. ¡Vamos, San Lorenzo!

¡Vamos con todo, Ciclón!
FUTBOL

¡VAMOS CON TODO, CICLON!

¡Partidazo! San Lorenzo, que marcha invicto en el Clausura, jugará hoy por la cuarta fecha contra Vélez, desde las 19 horas, en el Bidegain. Televisará TNT Sports. También podés seguir el partido en el canal oficial de YouTube, con la previa, los 90 minutos y las notas posteriores.

¡Vení al partido vs. Vélez!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO VS. VELEZ!

ADN San Lorenzo tiene muchas novedades para el partido que el Ciclón jugará este jueves a las 19 en casa. Ahora podés liberar tu entrada a la popular ya sea por Abono o por Canje y acceder a beneficios. Se suma un CANJE EXPRESS para que otro cuervo/a aproveche ese ticket. También Canje Grupo Familiar y venta online para invitados/as. Toda la info acá...