PREDIO DE AFA EN EZEIZA

El Ciclón no para

El plantel de San Lorenzo, bajo estricto protocolo sanitario, cerró una nueva jornada de trabajo en Ezeiza.

El Ciclón no para

A partir de las 9, en tres turnos y divididos en burbujas sanitarias, el equipo que conduce Mariano Soso realizó movimientos específicos del juego, ejecutados de manera consciente, sumados a las tareas de fuerza y resistencia.

Las radiografías realizadas a Alexander Díaz fueron satisfactorias y se le retiró la bota walker y comenzó la caminata en campo.

Por la tarde, en sus domicilios, los jugadores completarán la jornada con la rutina de ejercicios preventivos y complementarios, con el seguimiento del cuerpo técnico y médico.

Recordamos la conformación de los grupos de entrenamiento: 

Burbuja 1 

Fabricio Coloccini 
Gino Peruzzi 
Bruno Pittón 
Ignacio Piatti 
Francisco Flores 

Burbuja 2

Luis Sequeira 
Mariano Peralta Bauer 
Alejandro Donatti 
Lucas Menossi 
Juan Ramírez 

Burbuja 3

Sebastián Torrico 
Francisco Rivadeneira 
Nicolás Uvita Fernández 

Burbuja 4

Federico Gattoni 
Julián Palacios 
Matías Palacios 
Ramón Arias 
Alexis Sabella 

Burbuja 5

Santiago Vergini 
Nicolás Fernández 
Agustín Hausch 
Víctor Salazar 
Andrés Herrera 
Gastón Hernández

Burbuja 6

Fernando Monetti 
Lautaro López 
Alexander Díaz 

Burbuja 7

Gabriel Rojas 
Gonzalo Berterame 
Ezequiel Cerutti 

Las burbujas 1 y 4 están a cargo del preparador físico Luis Azpiazu y el ayudante de campo, Nicolás Domínguez. 

Los grupos 2 y 5 trabajan junto al profe Alejandro Tocalli y los ayudantes de campo Diego Buján y Martín Wainer. 

El entrenador de arqueros, Juan Docabo, junto a un integrante del equipo de kinesiología encabezan las burbujas 3 y 6, mientras que el preparador físico Santiago Monti tiene a cargo el grupo 7.

Mañana, San Lorenzo volverá a entrenarse desde las 9, en el predio de AFA en Ezeiza.

 


Galerías de fotos

ENTRENAMIENTO EN EL PREDIO DE AFA - DIA 4


ULTIMAS NOTICIAS

Orlando Mundial
FUTBOL

ORLANDO MUNDIAL

Orlando Gill se suma a la nutrida lista de jugadores que juegan una Copa del Mundo como representantes de San Lorenzo. La nómina completa acá...

¡Gracias por tanto, Nene!
FUTBOL

¡GRACIAS POR TANTO, NENE!

A los 91 años, se nos fue José Francisco Sanfilippo, un delantero fabuloso, el máximo goleador de la historia de San Lorenzo. Fue 3 veces campeón con el Ciclón y 4 años seguidos máximo anotador del campeonato. ¡Una leyenda del gol!

Caída en casa
FUTBOL

CAIDA EN CASA

San Lorenzo perdió 1-0 ante Recoleta de Paraguay en el Bidegain y quedó eliminado de la CONMEBOL Sudamericana.

¡Qué reacción, Ciclón!
FUTBOL

¡QUE REACCION, CICLON!

San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.