Día 12 de trabajo

¡Segunda semana, adentro!

San Lorenzo completó una nueva jornada de entrenamiento en el predio de AFA en Ezeiza, donde volverá a practicar el lunes.

¡Segunda semana, adentro!
A partir de las 9 y cumpliendo las normativas del protocolo sanitario, los dirigidos por Mariano Soso llevaron a cabo aspectos de la fuerza en circuito, fuerza funcional y trabajos de rutinas ofensivas y defensivas con fundamentos individuales.
 
Franco Di Santo realizó la rutina física a la par del grupo y luego hizo tareas aeróbicas.
 
Por la tarde, en sus domicilios, el plantel completa la jornada con la rutina de trabajos preventivos y complementarios.
 
San Lorenzo volverá a entrenarse el lunes a las 8.30 en Ezeiza y, previo a la práctica, el plantel se realizará los análisis serológicos, a cargo del infectólogo Pablo Presa, que asiste en el desarrolló correcto del protocolo sanitario.

Galerías de fotos

ENTRENAMIENTO EN EL PREDIO DE AFA - DIA 12


ULTIMAS NOTICIAS

Orlando Mundial
FUTBOL

ORLANDO MUNDIAL

Orlando Gill se suma a la nutrida lista de jugadores que juegan una Copa del Mundo como representantes de San Lorenzo. La nómina completa acá...

¡Gracias por tanto, Nene!
FUTBOL

¡GRACIAS POR TANTO, NENE!

A los 91 años, se nos fue José Francisco Sanfilippo, un delantero fabuloso, el máximo goleador de la historia de San Lorenzo. Fue 3 veces campeón con el Ciclón y 4 años seguidos máximo anotador del campeonato. ¡Una leyenda del gol!

Caída en casa
FUTBOL

CAIDA EN CASA

San Lorenzo perdió 1-0 ante Recoleta de Paraguay en el Bidegain y quedó eliminado de la CONMEBOL Sudamericana.

¡Qué reacción, Ciclón!
FUTBOL

¡QUE REACCION, CICLON!

San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.