PREDIO DE AFA EN EZEIZA

Una nueva semana en marcha

El plantel de San Lorenzo retornó a los entrenamientos en el predio de AFA, en Ezeiza. El delantero Jonathan Herrera, ya recuperado de Covid, se sumó a las prácticas.

Una nueva semana en marcha

Con Jonathan Herrera sumado al grupo, San Lorenzo inició su cuarta semana de entrenamientos en el predio de la AFA en Ezeiza.

Por la mañana, desde las 8.30, y tras pasar los testeos serológicos, el equipo de conduce Mariano Soso se entrenó manteniendo los grupos de la semana pasada y en tres bloques horarios.

El plantel llevó a cabo trabajos de fuerza preventiva, aeróbicos con balón, ejercicios de circuitos de pases y rondos con cambios de orientación.

Jonathan Herrera y Luis Sequeira -recuperados de COVID- completaron tareas diferenciadas.

El plantel completó la extensión de la jornada con el doble entrenamiento que comenzó a las 15.45. Bajo protocolo sanitario, trabajó en aspectos tácticos del juego.

Mañana, desde las 10, San Lorenzo se entrenará en turno simple, en el predio de la AFA.

 


Galerías de fotos

ENTRENAMIENTO EN EL PREDIO DE AFA - DIA 18


ULTIMAS NOTICIAS

A puro fútbol en Rosario
FUTBOL

A PURO FUTBOL EN ROSARIO

San Lorenzo disputó su segundo y último amistoso informal de la pretemporada. Fue ante Central, en Arroyo Seco, y se dividió en cuatro bloques de 30 minutos cada uno.

Entradas para la Copa Argentina
FUTBOL

ENTRADAS PARA LA COPA ARGENTINA

¡Alentá al Ciclón en su primer partido oficial del segundo semestre! Será ante Riestra, el viernes 17 a las 18.45 horas, en el estadio de Deportivo Morón. Como la organización de la Copa establece que la venta de localidades sea presencial, el Club definió un cronograma para mayor comodidad de socios e hinchas con reserva online en SanLorenzo.app y posterior pago y retiro de tickets en el Polideportivo Roberto Pando. Toda la info acá...

Listos para el último amistoso
FUTBOL

LISTOS PARA EL ULTIMO AMISTOSO

El Ciclón se entrenó en el Bidegain y partió a Rosario para el último partido preparatorio de la pretemporada que jugará mañana contra Central.

Pipo ajusta detalles para el amistoso ante Central
FUTBOL

PIPO AJUSTA DETALLES PARA EL AMISTOSO ANTE CENTRAL

El plantel dirigido por Néstor Raúl Gorosito realizó este jueves una nueva práctica en Ciudad Deportiva, con la mira puesta en el partido preparatorio frente al equipo rosarino, la última prueba antes del compromiso por la Copa Argentina ante Deportivo Riestra, programado para el viernes 17.