PREDIO DE AFA EN EZEIZA

Práctica sin Soso

El DT no estuvo en el entrenamiento por haber dado positivo de Covid. Soso, cuyo estado de salud es bueno, deberá permanecer aislado, en reposo domiciliario y con continuo seguimiento de su cuadro clínico por parte del cuerpo médico hasta su total recuperación. El resto del plantel y cuerpo técnico se realizaron hoy los testeos serológicos, arrojando todos resultado negativo.

Práctica sin Soso

Desde las 9, bajo estricto protocolo sanitario y comandado por los ayudantes de campo Nicolás Domínguez, Diego Buján y Martín Wainer, el plantel llevó a cabo una rutina física, espacios de posesión y rondos con consignas específicas. Fabricio Coloccini, ya recuperado del Covid, realizó tareas diferenciadas e irá incrementando la carga de trabajo en forma progresiva.

Desde las 15.45, San Lorenzo completó la extensión de la jornada con el doble entrenamiento, en el cual el plantel realizó una sesión de rondos.

Mañana, volverá a entrenarse desde las 10, en el predio de la AFA, en Ezeiza.


Galerías de fotos

ENTRENAMIENTO EN EL PREDIO DE AFA - DIA 24


ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.