CIUDAD DEPORTIVA

A TODO RITMO

San Lorenzo volvió a entrenarse esta mañana, en Ciudad Deportiva. El plantel llevó a cabo trabajos de fuerza y ejercicios tácticos.

A todo ritmo

San Lorenzo continuó este martes con los entrenamientos en Ciudad Deportiva, bajo protocolo sanitario. Luego de superar los testeos serológicos, el plantel que conduce Mariano Soso se entrenó desde las 9 en la cancha auxiliar.

La práctica se centró en trabajos de fuerza de tren inferior (fuerza potencia) y aspectos tácticos del juego.

Francisco Rivadeneira se realizará los estudios correspondientes para sumarse el jueves a los entrenamientos, al recibir el alta por Covid-19.

Mañana, San Lorenzo volverá a entrenarse a las 9, también en Ciudad Deportiva.


Galerías de fotos

ENTRENAMIENTO EN CIUDAD DEPORTIVA - 22/9


ULTIMAS NOTICIAS

Del semillero a Primera: Máximo Atrio, la novedad de la semana
FUTBOL

DEL SEMILLERO A PRIMERA: MAXIMO ATRIO, LA NOVEDAD DE LA SEMANA

Llegó a los 7 años a San Lorenzo y realizó todo el recorrido en las inferiores del club. A los 17, tiene la oportunidad de practicar con el plantel profesional. La incorporación de juveniles a los entrenamientos de Primera forma parte del seguimiento que el cuerpo técnico viene realizando sobre los juveniles.

Vuelta al trabajo
FUTBOL

VUELTA AL TRABAJO

El plantel profesional de San Lorenzo regresó este martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, con una jornada dividida en dos grupos de acuerdo con los minutos disputados en el último partido.