NUEVA PRACTICA

Otro día de trabajo intenso

El plantel de San Lorenzo se entrenó en la Ciudad Deportiva, bajo las órdenes de su director técnico, Mariano Soso.

Otro día de trabajo intenso

El plantel de San Lorenzo sumó un nuevo entrenamiento en la Ciudad Deportiva. Desde las 9, en la cancha auxiliar, el equipo que dirige Mariano Soso llevó a cabo una práctica de fútbol.

Francisco Rivadeneira fue dado de alta de COVID, tras realizarse los estudios correspondientes, y mañana se sumará a los entrenamientos, desde las 9 en Ciudad Deportiva.

A Andrés Herrera -fractura infrasindesmal del peroné izquierdo- se le realizó el cambio de yeso, que mantendrá de 45 a 60 días. Durante ese lapso se le harán controles periódicos radiográficos.

San Lorenzo disputará su primer amistoso bajo protocolo sanitario de AFA, este sábado por la mañana ante Argentinos Juniors, en el  estadio Pedro Bidegain.


Galerías de fotos

ENTRENAMIENTO EN CIUDAD DEPORTIVA - 23/9


ULTIMAS NOTICIAS

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.