CIUDAD DEPORTIVA

Táctico a fondo

El plantel que conduce Mariano Soso realizó una práctica enfocada en acciones tácticas y de pelota parada.

Táctico a fondo

San Lorenzo sumó una nueva mañana de trabajos en Ciudad Deportiva. Desde las 9, en la cancha auxiliar, el plantel que conduce Mariano Soso realizó una práctica enfocada en fútbol táctico, con acciones de pelota parada.

Alexander Díaz, recuperado de la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, se sumará al trabajo grupal el próximo lunes.

Francisco Rivadeneira se reincorporó a los entrenamientos, tras ser dado de alta por Covid. El juvenil arquero, que fue el último en contraer el virus, llevó a cabo tareas aeróbicas.

Mañana, desde las 9, San Lorenzo volverá a entrenarse en Ciudad Deportiva. El sábado a las 9.30 recibirá a Argentinos Juniors, en un partido amistoso que se disputará en el Pedro Bidegain, bajo protocolo sanitario.


Galerías de fotos

ENTRENAMIENTO EN CIUDAD DEPORTIVA 24/9


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.