
FUTBOL
CAIDA SOBRE EL FINAL
San Lorenzo, sin merecerlo, perdió 1-0 ante Rosario Central cuando ya terminaba el partido. Ahora se viene Sarmiento, en Junín, para cerrar la primera fase del Apertura.
San Lorenzo volvió a entrenarse en la Ciudad Deportiva, bajo las órdenes de Mariano Soso. Este sábado, el Ciclón disputará dos partidos amistosos ante Talleres de Córdoba, en el Pedro Bidegain.
En la continuidad del trabajo en Ciudad Deportiva, San Lorenzo llevó a cabo una nueva práctica en la cancha auxiliar. Desde las 9, el plantel que conduce Mariano Soso realizó una práctica de fútbol formal.
Todos los hisopados realizados ayer dieron negativo.
Este sábado a las 10.30, San Lorenzo disputará dos partidos amistosos ante Talleres de Córdoba, en el Pedro Bidegain, con televisación de TNT Sports.
Mañana el plantel volverá a entrenarse a las 9, en Ciudad Deportiva.
San Lorenzo, sin merecerlo, perdió 1-0 ante Rosario Central cuando ya terminaba el partido. Ahora se viene Sarmiento, en Junín, para cerrar la primera fase del Apertura.
¡Se viene una gran fiesta futbolera en el Bidegain! San Lorenzo, tercero en la Zona B, recibe este sábado a las 17 al equipo rosarino, que es líder del grupo. Acá, la info para asegurar tu lugar...
A pesar de haber jugado mejor, San Lorenzo igualó 0-0 ante Riestra. El Ciclón se mantiene tercero en su zona, a falta de dos fechas.
Es un domingo de acción. San Lorenzo visita a Deportiva Riestra a las 15.30 horas. Ya clasificado a los playoffs, el Ciclón va en búsqueda de una victoria que le permita mantenerse en los principales puestos de clasificación.