En el Pedro Bidegain

¡Triunfos amistosos!

San Lorenzo cerró la semana con dos victorias ante Talleres de Córdoba: 2-1 con goles de Hausch y 1-0 con tanto de Mati Palacios.

¡Triunfos amistosos!
San Lorenzo realizó su tercer amistoso bajo protocolo sanitario frente a Talleres de Córdoba en el Pedro Bidegain. El equipo que dirige Mariano Soso se impuso 2 a 1 con goles de Agustín Hausch en el primer partido, que se jugó en dos tiempos de 35 minutos, mientras que el segundo encuentro lo ganó 1-0, con tanto de Matías Palacios, un partido que se disputó en dos etapas de 40 minutos.
 
SÍNTESIS
Primer partido:
 
Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Francisco Flores (ST 10' Santiago Vergini), Ramón Arias, Gabriel Rojas; Siro Rosane, Julián Palacios, Nicolás Fernández (ST 10' Ezequiel Godoy), Ignacio Piatti, Agustín Hausch (ST 17' Jerónimo Porto) y Alexander Díaz (ST 10' Francisco Galván).
 
Goles: PT 27' Hausch (SL). ST 16' Hausch (SL), 22' Beltramone (T).
Expulsado: PT 22' Galván (T).
 
Segundo partido:
 
Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Alexis Sabella, Juan Ramírez, Matías Palacios (ST 28' Julián Palacios); Mariano Peralta Bauer y Franco Di Santo.
 
Gol: PT 20' M. Palacios (SL)
 
Árbitro y asistentes: Lucas Comesaña, Adrián Delbarba y Hugo Páez
 
San Lorenzo volverá al trabajo el lunes a las 9 en Ciudad Deportiva.

Galerías de fotos

AMISTOSO: SAN LORENZO VS. TALLERES DE CORDOBA


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...