CIUDAD DEPORTIVA

Trabajo de cara a los amistosos

San Lorenzo se entrenó en Ciudad Deportiva, bajo las órdenes de Mariano Soso. Este viernes, desde las 10, el Ciclón disputará dos partidos de preparación ante Lanús, en el Pedro Bidegain.

Trabajo de cara a los amistosos

En la búsqueda de llegar de manera óptima al comienzo de la competencia oficial, San Lorenzo continúa entrenando bajo protocolo sanitario en Ciudad Deportiva.

Desde las 9, en la cancha auxiliar, el plantel azulgrana completó una intensa práctica, que tuvo como tareas principales trabajos de velocidad, rondos y espacios reducidos.

Mañana a las 9, el equipo que dirige Mariano Soso volverá a entrenarse en Ciudad Deportiva.

El viernes desde las 10, en el Pedro Bidegain, San Lorenzo disputará dos partidos amistosos ante Lanús, que serán televisados por TNT Sports.


ULTIMAS NOTICIAS

Orlando Mundial
FUTBOL

ORLANDO MUNDIAL

Orlando Gill se suma a la nutrida lista de jugadores que juegan una Copa del Mundo como representantes de San Lorenzo. La nómina completa acá...

¡Gracias por tanto, Nene!
FUTBOL

¡GRACIAS POR TANTO, NENE!

A los 91 años, se nos fue José Francisco Sanfilippo, un delantero fabuloso, el máximo goleador de la historia de San Lorenzo. Fue 3 veces campeón con el Ciclón y 4 años seguidos máximo anotador del campeonato. ¡Una leyenda del gol!

Caída en casa
FUTBOL

CAIDA EN CASA

San Lorenzo perdió 1-0 ante Recoleta de Paraguay en el Bidegain y quedó eliminado de la CONMEBOL Sudamericana.

¡Qué reacción, Ciclón!
FUTBOL

¡QUE REACCION, CICLON!

San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.