ENTRENAMIENTO

TRABAJO TACTICO EN CIUDAD DEPORTIVA

El plantel de San Lorenzo realizó una nueva práctica, bajo las órdenes de Mariano Soso. El viernes se vienen los dos amistosos ante Lanús.

Trabajo táctico en Ciudad Deportiva

En la continuidad del trabajo en Ciudad Deportiva, San Lorenzo llevó a cabo una nueva práctica en la cancha auxiliar. A partir de las 9, el equipo que conduce Mariano Soso realizó una tarea táctica, salidas con creaciones y finalización.

Lautaro López sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho y realizó trabajos de kinesiología.

Angel y Oscar Romero regresaron hoy a Buenos Aires, tras su participación con la Selección de Paraguay en las eliminatorias, y mañana se reintegrarán a los entrenamientos.

Este jueves, San Lorenzo volverá a trabajar a las 9, en Ciudad Deportiva. El viernes, desde las 10 y 11.45 respectivamente, se medirá en dos partidos amistosos ante Lanús, en el Pedro Bidegain. Los mismos serán televisados en vivo por TNT Sports.


Galerías de fotos

ENTRENAMIENTO EN CIUDAD DEPORTIVA - 14/10


ULTIMAS NOTICIAS

Del semillero a Primera: Máximo Atrio, la novedad de la semana
FUTBOL

DEL SEMILLERO A PRIMERA: MAXIMO ATRIO, LA NOVEDAD DE LA SEMANA

Llegó a los 7 años a San Lorenzo y realizó todo el recorrido en las inferiores del club. A los 17, tiene la oportunidad de practicar con el plantel profesional. La incorporación de juveniles a los entrenamientos de Primera forma parte del seguimiento que el cuerpo técnico viene realizando sobre los juveniles.

Vuelta al trabajo
FUTBOL

VUELTA AL TRABAJO

El plantel profesional de San Lorenzo regresó este martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, con una jornada dividida en dos grupos de acuerdo con los minutos disputados en el último partido.