#CuervoDeBoedo

¡Salió la nueva camiseta alternativa!

Presentamos la tercera casaca 2020 de San Lorenzo, con preventa exclusiva y 15% de descuento para socios con cuota al día. Además, los primeros 40 compradores se llevan un gift-box especial.

¡Salió la nueva camiseta alternativa!

Se lleva pegada a la piel, porque no hay otra forma de vivir esta pasión. Se transpira con orgullo. Y cuando el CASLA que sobresale empieza a latir, al compás del corazón, es pura magia sanlorencista. La camiseta del Ciclón nos acompaña desde siempre, con su aura inconfundible. Y cada vez que sale a escena un nuevo modelo, el sentimiento aflora como la primera vez.

Nike está lanzando una nueva versión 2020 de la gloriosa casaca de San Lorenzo, una alternativa en colores negro y azul oscuro, inspirada en la furia del Cuervo. Este jueves 15 de octubre comienza la venta exclusiva para socios que, a través de SoyCuervo, incluirá un 15% de descuento y la chance de pagar en tres cuotas sin interés con la tarjeta VISA CASLA del Banco Ciudad. ¡Y atención! Los primeros 40 compradores se llevarán un gift-box especial junto con la camiseta.

Seguro que ya te enamoraste. Sin demoras, podés adquirir la casaca del Ciclón, haciendo click acá:

COMPRÁ LA NUEVA CAMISETA

Es gloriosa. Es nuestra. Y nos infla el pecho, cada vez que la sentimos en el alma.
 
 
A partir del jueves 22 de octubre estará disponible en distintos locales del país.

ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...