CIUDAD DEPORTIVA

De regreso al trabajo

San Lorenzo retomó los entrenamientos en Ciudad Deportiva, con tareas aeróbicas y espacios de precisión en la cancha auxiliar.

De regreso al trabajo

San Lorenzo comenzó la semana de entrenamientos en Ciudad Deportiva. Desde las 9 y con Diego Rodríguez y Jonathan Herrera a la par del grupo, el equipo que dirige Mariano Soso llevó a cabo tareas aeróbicas y espacios de precisión en la cancha auxiliar.

Parte médico, tras los estudios realizados:

Gino Peruzzi: desgarro en elaductor mayor izquierdo.

Agustín Hausch: desgarro en el isquiotibial derecho.

Mañana, San Lorenzo volverá a entrenarse a las 9 en Ciudad Deportiva, bajo protocolo sanitario.


Galerías de fotos

ENTRENAMIENTO EN CIUDAD DEPORTIVA - 19/10


ULTIMAS NOTICIAS

En memoria del 10
FUTBOL

EN MEMORIA DEL 10

San Lorenzo volvió a practicar hoy en Ciudad Deportiva y el plantel realizó un minuto de silencio y recordó a Diego Armando Maradona con un cálido aplauso.

El Ciclón no se detiene
FUTBOL

EL CICLON NO SE DETIENE

San Lorenzo volvió a entrenarse hoy desde temprano con vistas al próximo partido por la Copa Liga Profesional. Mañana, también a primera hora, el equipo tendrá la tercera práctica de la semana.

Matías Palacios se sumó al grupo
FUTBOL

MATIAS PALACIOS SE SUMO AL GRUPO

El jugador se reintegró a los entrenamientos luego de superar los estudios médicos. El equipo trabajó en dos grupos pensando en el compromiso del lunes próximo ante Estudiantes en La Plata.

“El equipo crece fecha a fecha”
FUTBOL

“EL EQUIPO CRECE FECHA A FECHA”

Mariano Soso, conforme con el rendimiento de sus dirigidos, volvió a destacar la solidez que mostró San Lorenzo y pretende que, en el futuro, "construya más en ataque".