CIUDAD DEPORTIVA

El Ciclón sigue sumando trabajo

San Lorenzo se entrenó en la Ciudad Deportiva, bajo la mirada de Mariano Soso, de cara al arranque de la Copa de la Liga Profesional.

El Ciclón sigue sumando trabajo

San Lorenzo continúa trabajando en Ciudad Deportiva para llegar de la mejor forma al comienzo de la Copa de la Liga Profesional.

Desde las 9, el plantel que conduce Mariano Soso focalizó la práctica en trabajos tácticos, que se llevaron a cabo en varios bloques en la cancha auxiliar. 

Franco Di Santo sufrió un desgarro grado 2 del bíceps femoral derecho. La lesión le demandará dos semanas de recuperación, aproximadamente.

Mañana, San Lorenzo volverá a entrenarse a las 9, nuevamente en Ciudad Deportiva.


Galerías de fotos

ENTRENAMIENTO EN CIUDAD DEPORTIVA - 20/10


ULTIMAS NOTICIAS

En memoria del 10
FUTBOL

EN MEMORIA DEL 10

San Lorenzo volvió a practicar hoy en Ciudad Deportiva y el plantel realizó un minuto de silencio y recordó a Diego Armando Maradona con un cálido aplauso.

El Ciclón no se detiene
FUTBOL

EL CICLON NO SE DETIENE

San Lorenzo volvió a entrenarse hoy desde temprano con vistas al próximo partido por la Copa Liga Profesional. Mañana, también a primera hora, el equipo tendrá la tercera práctica de la semana.

Matías Palacios se sumó al grupo
FUTBOL

MATIAS PALACIOS SE SUMO AL GRUPO

El jugador se reintegró a los entrenamientos luego de superar los estudios médicos. El equipo trabajó en dos grupos pensando en el compromiso del lunes próximo ante Estudiantes en La Plata.

“El equipo crece fecha a fecha”
FUTBOL

“EL EQUIPO CRECE FECHA A FECHA”

Mariano Soso, conforme con el rendimiento de sus dirigidos, volvió a destacar la solidez que mostró San Lorenzo y pretende que, en el futuro, "construya más en ataque".