CIUDAD DEPORTIVA

El Ciclón sigue sumando trabajo

San Lorenzo se entrenó en la Ciudad Deportiva, bajo la mirada de Mariano Soso, de cara al arranque de la Copa de la Liga Profesional.

El Ciclón sigue sumando trabajo

San Lorenzo continúa trabajando en Ciudad Deportiva para llegar de la mejor forma al comienzo de la Copa de la Liga Profesional.

Desde las 9, el plantel que conduce Mariano Soso focalizó la práctica en trabajos tácticos, que se llevaron a cabo en varios bloques en la cancha auxiliar. 

Franco Di Santo sufrió un desgarro grado 2 del bíceps femoral derecho. La lesión le demandará dos semanas de recuperación, aproximadamente.

Mañana, San Lorenzo volverá a entrenarse a las 9, nuevamente en Ciudad Deportiva.


Galerías de fotos

ENTRENAMIENTO EN CIUDAD DEPORTIVA - 20/10


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.