CIUDAD DEPORTIVA

El Ciclón sigue sumando trabajo

San Lorenzo se entrenó en la Ciudad Deportiva, bajo la mirada de Mariano Soso, de cara al arranque de la Copa de la Liga Profesional.

El Ciclón sigue sumando trabajo

San Lorenzo continúa trabajando en Ciudad Deportiva para llegar de la mejor forma al comienzo de la Copa de la Liga Profesional.

Desde las 9, el plantel que conduce Mariano Soso focalizó la práctica en trabajos tácticos, que se llevaron a cabo en varios bloques en la cancha auxiliar. 

Franco Di Santo sufrió un desgarro grado 2 del bíceps femoral derecho. La lesión le demandará dos semanas de recuperación, aproximadamente.

Mañana, San Lorenzo volverá a entrenarse a las 9, nuevamente en Ciudad Deportiva.


Galerías de fotos

ENTRENAMIENTO EN CIUDAD DEPORTIVA - 20/10


ULTIMAS NOTICIAS

REFUERZOS EN CASA
FUTBOL

REFUERZOS EN CASA

Los 6 futbolistas que incorporó San Lorenzo ya pisaron el césped del Bidegain, acompañados por los dirigentes, y se encuentran a disposición del cuerpo técnico. ¡Vamos con todo!

¡Triunfazo en Mendoza!
FUTBOL

¡TRIUNFAZO EN MENDOZA!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Gimnasia, con gol de Herazo. y logró su primera victoria del Apertura. El sábado a las 17.30 ya vuelve a jugar: será en casa, ante Central Córdoba. ¡Vamos, Ciclón!

Chau inhibiciones, hola refuerzos
FUTBOL

CHAU INHIBICIONES, HOLA REFUERZOS

Después de levantar las 14 inhibiciones de la FIFA que le impedían incorporar, San Lorenzo coronó un mercado de pases más que importante. Acá toda la info de los jugadores que llegaron y las condiciones de sus contrataciones.

Lucho de Boedo
FUTBOL

LUCHO DE BOEDO

Luciano Vietto es jugador de San Lorenzo. El Ciclón se refuerzo con talento para este 2026. Las condiciones de su llegada y sus primeras palabras en Boedo, todo acá...