FUTBOL
FUTBOL EN EL BIDEGAIN
San Lorenzo cerró este sábado la primera semana de trabajos de pretemporada con una práctica desarrollada en el estadio.
El plantel dirigido por Mariano Soso completó una nueva jornada de trabajo, de cara al comienzo de la Copa de la Liga Profesional.
San Lorenzo realizó una nueva práctica en Ciudad Deportiva, para seguir sumando trabajo y llegar de forma óptima al comienzo de la Copa de la Liga Profesional.
En la cancha auxiliar desde las 9, los dirigidos por Mariano Soso completaron ejercicios de coordinación de ataques (tareas de definición) y un trabajo táctico de ataque organizado.
San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a partir de las 9, en Ciudad Deportiva.
San Lorenzo cerró este sábado la primera semana de trabajos de pretemporada con una práctica desarrollada en el estadio.
San Lorenzo completó un nuevo día de entrenamiento en la intensa pretemporada que desarrolla en Ciudad Deportiva.
San Lorenzo completó el segundo doble turno de la pretemporada. El presidente Marcelo Culotta visitó al plantel.
San Lorenzo completó el tercer día de pretemporada en Ciudad Deportiva. Los únicos jugadores que no se entrenaron a la par del grupo fueron Ezequiel Cerutti y Gastón Hernández, quienes continúan avanzando en la recuperación de sus respectivas lesiones.