CONFERENCIA DE PRENSA

“Queremos que el hincha se sienta representado”

Mariano Soso, quien el próximo sábado tendrá su debut oficial como entrenador azulgrana, habló en conferencia de prensa. "La intención es construir un equipo valiente, sin complejos y dispuesto a imponer condiciones", señaló.

“Queremos que el hincha se sienta representado”

Sólo faltan tres días para el ansiado debut. El próximo sábado a las 18.45, San Lorenzo visitará a Argentinos Juniors en la fecha inicial de la Copa de la Liga Profesional, en la que el Ciclón además comparte zona con Estudiantes y Aldosivi. Y en plena recta final, el entrenador Mariano Soso habló en conferencia de prensa. “Con el plantel fuimos construyendo el vínculo a distancia en los primeros tiempos de pandemia. Me siento muy conforme con la predisposición de cada uno, es el cimiento de lo que estamos haciendo”, comentó el técnico.

“En esta etapa pudimos trabajar aspectos defensivos, de elaboración y de final de jugada. Siento que somos un equipo en construcción, y en algunos aspectos estamos sólidos… Queremos manifestar rasgos distintivos y seguramente será gradual”, señaló Soso, quien hará su debut oficial con el buzo azulgrana.

"Mi idea es que San Lorenzo genere emoción. Que el hincha se sienta representado por la forma y el estilo de juego. Construir un equipo valiente, sin complejos y dispuesto a imponer condiciones", agregó el entrenador, muy motivado de cara a este comienzo. ¡Qué ganas de verte, Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.