FUTBOL
A PURO FUTBOL EN ROSARIO
San Lorenzo disputó su segundo y último amistoso informal de la pretemporada. Fue ante Central, en Arroyo Seco, y se dividió en cuatro bloques de 30 minutos cada uno.
Tras la victoria ante Estudiantes, San Lorenzo comenzó la semana de entrenamientos enfocado en el partido del sábado a las 14 ante Aldosivi en Mar del Plata.
Desde las 9, el plantel que conduce Mariano Soso se dividió en dos grupos de trabajo. Los que sumaron la mayor cantidad de minutos en el encuentro del sábado, hicieron tareas de gimnasio, ejercicios aeróbicos y crioterapia.
El resto de los jugadores llevó a cabo trabajos coordinativos, rondos y fútbol en espacios reducidos. Ángel y Oscar Romero ya se encuentran en Asunción, afectados a la Selección de Paraguay por una nueva fecha de eliminatorias sudamericanas.
Por su parte, este viernes Sebastián Torrico será intervenido quirúrgicamente de la luxación del hombro derecho para luego comenzar su recuperación. San Lorenzo volverá a entrenarse el martes, partir de las 9 en Ciudad Deportiva.
San Lorenzo disputó su segundo y último amistoso informal de la pretemporada. Fue ante Central, en Arroyo Seco, y se dividió en cuatro bloques de 30 minutos cada uno.
¡Alentá al Ciclón en su primer partido oficial del segundo semestre! Será ante Riestra, el viernes 17 a las 18.45 horas, en el estadio de Deportivo Morón. Como la organización de la Copa establece que la venta de localidades sea presencial, el Club definió un cronograma para mayor comodidad de socios e hinchas con reserva online en SanLorenzo.app y posterior pago y retiro de tickets en el Polideportivo Roberto Pando. Toda la info acá...
El Ciclón se entrenó en el Bidegain y partió a Rosario para el último partido preparatorio de la pretemporada que jugará mañana contra Central.
El plantel dirigido por Néstor Raúl Gorosito realizó este jueves una nueva práctica en Ciudad Deportiva, con la mira puesta en el partido preparatorio frente al equipo rosarino, la última prueba antes del compromiso por la Copa Argentina ante Deportivo Riestra, programado para el viernes 17.