Copa LPF - Zona 5 - Fecha 3

¡El Ciclón sopló en Mar del Plata!

San Lorenzo jugó un partidazo, hizo tres goles en los primeros 28' y le ganó 4-1 a Aldosivi en el Minella para quedar como único líder e invicto del grupo. Gattoni, Piatti, Peralta Bauer y Díaz, los gritos.

¡El Ciclón sopló en Mar del Plata!

Fue un partido de altísimo vuelo el que jugó San Lorenzo en Mar del Plata. Un verdadero Ciclón para golear 4-1 a Aldosivi, en el José María Minella, y quedar como único puntero de la Zona 5 de la Copa Liga Profesional.

El primer tiempo es para ponerle un marquito. De principio a fin, el conjunto azulgrana impuso condiciones y se comió al Tiburón. Al minuto nomás de partido, Alexander Díaz no llegó a empujar una buena llegada al fondo de Gino Peruzzi, pero sería apenas un aviso. El Ciclón siguió soplando, sin darle respiro a su rival, y el 1-0 llegó tras un lindo centro con rosca de Nacho Piatti y un cabezazo perfecto de Federico Gattoni, quien tuvo su bautismo de gol en su tercer encuentro en Primera. Lejos de conformarse, San Lorenzo olfateó sangre y fue por más: Piatti, de zurda, puso el segundo (primer grito desde su vuelta a casa) y Mariano Peralta Bauer, que venía de marcale a Estudiantes, se encargó coronar una sútil emboquillada del Tanque que dio en el travesaño. Todo esto en menos de media hora. Sí, en apenas 28 minutos.

Y después del descanso San Lorenzo también salió con todo. Y esta vez fue el turno de Díaz, que definió cruzado luego de un centro atrás de Lucas Menossi. Primer festejo en la máxima categoría y merecido premio al esfuerzo para quien estuvo diez meses sin jugar por lesiones. ¡Grande, Tanque!

Ya con el 4-0, ahí sí el Ciclón aflojó un poco el ritmo, Aldosivi descontó por un gol de cabeza de Iñíguez, luego se quedó con uno menos por una dura falta de López a Díaz, y 11 contra 10 el equipo de Soso se dedicó a manejar los tiempos, a mover la pelota y a darles minutos a la cantera: debutó Nicolás Fernández y también ingresaron Alexis Sabella y Agustín Hausch, ya recuperado de un desgarro.

Para San Lorenzo es la quinta victoria en los últimos seis partidos oficiales, con 16 goles a favor y 6 en contra. En esta Copa lleva un empate y dos triunfos para mirar a todos desde lo más alto de la Zona 5. El domingo que viene, desde las 21.30, toca Argentinos en el Bidegain. ¡Vamos por más!


Galerías de fotos

COPA LPF - ZONA 5, FECHA 3: ALDOSIVI 1 - SAN LORENZO 4


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...