CONFERENCIA DE PRENSA

“Acá se está construyendo algo importante”

Ignacio Piatti, una de las figuras del triunfo ante Aldosivi, habló en conferencia de prensa y se ilusiona con lo que viene mostrando el equipo. "Me hace acordar al grupo de 2013/14", comentó.

“Acá se está construyendo algo importante”

Su presencia nos trae recuerdos imborrables: aquel título de 2013, la Libertadores, su magia con la pelota en los pies... Pero Ignacio Piatti demostró que, más allá de esas memorias que nos ponen la piel de Cuervo, también hay un presente que invita a la ilusión. Su brillante actuación en el 4-1 ante Aldosivi lo dejó muy claro. "Para mí era un desafío volver a ser titular. Todos los que vienen jugando lo están haciendo muy bien, me hace acordar al grupo de 2013/14, cuando se ganaron aquellos títulos. Acá se está construyendo algo importante", dijo Nacho, en conferencia de prensa, luego del entrenamiento matutino de este miércoles.

"Este tiempo de mi carrera lo tomo diferente. Vine porque sabía que podía rendir así, si no me habría quedado en la MLS. Quería demostrar que estoy muy bien, a pesar de la edad, de los meses que estuvimos sin jugar. Ayudo desde donde me toque. Quiero seguir ganando cosas... Como dije, éste es un gran grupo”, añadió el autor del segundo gol en el triunfo del sábado.

“En el plantel hay jóvenes muy interesantes, que se suman a los más experimentados, y que hacen que la gente se pregunte: ¿y ahora quién juega en el próximo partido? Esa competencia linda le hace muy bien al club. Que haya tantos futbolistas en buen nivel le permite crecer al grupo y al equipo. Estoy muy contento por los chicos, nos dan un salto de calidad”.

En referencia al choque del próximo domingo, cuarta presentación del Ciclón la la Copa de la Liga Profesional, Piatti analizó: “Este partido contra Argentinos va a ser distinto, porque vamos a jugar en una cancha más grande, y ahí podemos imponer nuestro juego, tener la pelota, hacer lo mismo que se vio ante Aldosivi… Seguimos creciendo y nos ilusionamos".

Mirá la conferencia completa

Conferencia de prensa de Ignacio Piatti

Posted by San Lorenzo on Wednesday, November 18, 2020

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...