CONFERENCIA DE PRENSA

“El equipo crece fecha a fecha”

Mariano Soso, conforme con el rendimiento de sus dirigidos, volvió a destacar la solidez que mostró San Lorenzo y pretende que, en el futuro, "construya más en ataque".

“El equipo crece fecha a fecha”

Los tres triunfos consecutivos y la punta de la Zona 5 le dibujan una sonrisa a Mariano Soso. El entrenador, de todos modos, muestra cautela y sin dejar de entusiasmarse reafirma que San Lorenzo es un equipo en construcción. “Siento que se volvió a mostrar consistencia en el aspecto defensivo y, de cara al futuro, debemos sostener más los ataques. Destacamos la eficacia, pero pretendemos que el equipo construya más jugadas”, comentó el entrenador, luego de la victoria frente a Argentinos.

“La solidez tiene que ver un trabajo colectivo, más allá del buen desempeño de Gattoni y Donatti y también de los movimientos de Diego Rodríguez, quien por momentos se transformó en un tercer central”, destacó Soso. “Y más allá de que el equipo está en construcción, siento que la idea se va consolidando y que los futbolistas la van internalizando cada vez más. Los veo cómodos y a gusto, y eso es muy bueno. San Lorenzo va creciendo fecha a fecha”.

El plantel que dirige el rosarino volverá a entrenarse este martes a las 16, en Ciudad Deportiva.


ULTIMAS NOTICIAS

Fuerza y pelota
FUTBOL

FUERZA Y PELOTA

San Lorenzo continúa con la pretemporada trabajando en doble turno en Ciudad Deportiva.

El Ciclón no se detiene
FUTBOL

EL CICLON NO SE DETIENE

San Lorenzo sigue trabajando intensamente bajo las órdenes de Diego Dabove, en la Ciudad Deportiva y en doble turno.

Domingo a Todo Ritmo
FUTBOL

DOMINGO A TODO RITMO

El plantel de San Lorenzo completó una nueva práctica en Ciudad Deportiva dividido en dos: un grupo realizó evaluaciones funcionales y el otro se entrenó en la cancha auxiliar.