El líder de La Zona 5

Matías Palacios se sumó al grupo

El jugador se reintegró a los entrenamientos luego de superar los estudios médicos. El equipo trabajó en dos grupos pensando en el compromiso del lunes próximo ante Estudiantes en La Plata.

Matías Palacios se sumó al grupo

Luego de la victoria del domingo ante Argentinos Juniors, el plantel de San Lorenzo retomó la actividad en Ciudad Deportiva.

Desde las 16, el equipo que dirige Mariano Soso se dividió en dos grupos de trabajo: aquellos jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos en el último partido realizaron tareas regenerativas, musculares y crioterapia, mientras el resto del plantel hizo rondos y fútbol en espacios reducidos.

La noticia de la jornada fue Matías Palacios, quien se reintegró a los entrenamientos tras realizarse los chequeos cardiológicos y de laboratorio. El jugador irá trabajando en forma progresiva.

San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 9 en Ciudad Deportiva, enfocado en el encuentro del próximo lunes a las 21.30 en La Plata frente a Estudiantes.


ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.