El Ciclón no se detiene

San Lorenzo volvió a entrenarse hoy desde temprano con vistas al próximo partido por la Copa Liga Profesional. Mañana, también a primera hora, el equipo tendrá la tercera práctica de la semana.

El Ciclón no se detiene

Ya enfocado en el partido del próximo lunes ante Estudiantes, San Lorenzo continuó trabajando en Ciudad Deportiva.

A partir de las 9, el plantel que conduce Mariano Soso llevó a cabo circuitos de trabajos de fuerza estructural y funcional.

Este jueves, el líder de la Zona 5 de la Copa Liga Profesional, volverá a entrenarse desde las 9 en Ciudad Deportiva.


ULTIMAS NOTICIAS

Agenda definida
FUTBOL

AGENDA DEFINIDA

Enterate de todos los pasos que dará San Lorenzo en este verano, en su puesto a punto más fuerte para la competencia oficial.

CICLÓN DE PRETEMPORADA
FUTBOL

CICLON DE PRETEMPORADA

San Lorenzo realiza su puesta a punto para un 2026 con muchos desafíos: torneo local, Copa Sudamericana y Copa Argentina. ¡Vamos con todo!

De pie
FUTBOL

DE PIE

San Lorenzo, que terminó con 9 jugadores, perdió 2-1 ante Central Córdoba en Santiago del Estero. A ustedes, jugadores y cuerpo técnico, no queda más que aplaudir su coraje. ¡Gracias!