
En memoria del 10
San Lorenzo volvió a practicar hoy en Ciudad Deportiva y el plantel realizó un minuto de silencio y recordó a Diego Armando Maradona con un cálido aplauso.

San Lorenzo sumó un nuevo día de trabajo en Ciudad Deportiva, como preparación para su próximo partido ante Estudiantes.
El entrenador Mariano Soso dispuso que el plantel lleve a cabo sesión de rondos y fútbol en espacios reducidos, desde las 9 en la cancha auxiliar.
Al cierre de la práctica, Mariano Soso reunió al plantel para expresar unas palabras en memoria de Diego Armando Maradona. Luego realizaron un minuto de silencio, que finalizó con un emotivo aplauso.
Este viernes, San Lorenzo volverá a entrenarse desde las 9 en Ciudad Deportiva.
ULTIMAS NOTICIAS


FUTBOL
A PEGAR UN GRITO CLASICO, CICLON
El equipo de Damián Ayude visita a Racing en Avellaneda. Es este viernes a partir de las 19 horas. Televisa ESPN Premiun. También lo podés seguir en el canal oficial de YouTube de San Lorenzo: la transmi arrancará a las 18 y en la previa habrá una charla a solas con Orlando Gill. Luego, por supuesto, la pasión de los 90 minutos y el pos partido con análisis y entrevistas con los jugadores.

FUTBOL
¡VAMOS POR EL CLASICO ABRAZO, CICLON!
Sábado de fiesta total en el Bidegain, con las tribunas llenas de cuervos y cuervas. San Lorenzo juega contra Huracán, a partir de las 14.45. Es el Interzonal de la fecha 7. Lo podés ver en ESPN Premiun y TNT Sports. También podés seguirlo a pura pasión en el canal de YouTube oficial del Ciclón, a partir de las 12.45.