Uvita Fernández volvió a hacer fútbol

El delantero continúa en plena recuperación y hoy jugó en espacios reducidos. El plantel tuvo la primera práctica de la semana tras la clasificación a la zona campeonato de la Copa Diego Armando Maradona.

Uvita Fernández volvió a hacer fútbol

Tras la clasificación a la zona campeonato, una fecha antes de finalizar la primera fase de la Copa Diego Armando Maradona, San Lorenzo retomó los entrenamientos en Ciudad Deportiva.

Desde las 9, el equipo que dirige Mariano Soso se dividió en dos grupos de trabajo: aquellos jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos en el último partido realizaron tareas regenerativas, musculares, aeróbico y crioterapia, mientras el resto del plantel hizo rondos y fútbol en espacios reducidos.

Lo saliente de la jornada de hoy fue Nicolás Fernández, quien volvió a hacer fútbol en espacio reducido por primera vez. El delantero continúa con su recuperación de forma óptima.

Por su parte, Andrés Herrera empezó a trotar y continúa con trabajos kinésicos. Ángel Romero, aislado por contacto estrecho de su hermano Oscar, será hisopado este sábado. 

El equipo volverá a entrenarse mañana desde las 9, también en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. 


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...