FUTBOL
A PURO FUTBOL EN ROSARIO
San Lorenzo disputó su segundo y último amistoso informal de la pretemporada. Fue ante Central, en Arroyo Seco, y se dividió en cuatro bloques de 30 minutos cada uno.
El sorteo determinó que San Lorenzo compartirá el Grupo B de la Zona Campeón junto con Atlético Tucumán, Colón, Talleres, Banfield y Gimnasia. El debut será el sábado a las 21.30, ante Talleres, en el Pedro Bidegain. ¡A buscar la Copa Diego Maradona!
Arranca una nueva ilusión. Tras el 0-0 ante Aldosivi, que cerró la etapa inicial de la Copa Diego Maradona, se realizó el sorteo para la Zona Campeón. A la misma, San Lorenzo accedió en condición de líder de su grupo, y ya tiene rivales para la siguiente instancia. Serán Atlético Tucumán, Colón, Talleres, Banfield y Gimnasia quienes conformarán junto a San Lorenzo el Grupo B. El debut será el sábado a las 21.30, ante Talleres, en el Pedro Bidegain.
De estos seis, saldrá uno que disputará la gran final (prevista para el 17 de enero) contra el ganador de la otra zona, compuesta por River, Boca, Independiente, Huracán, Arsenal y Argentinos Juniors.
¡A ir por todo!

San Lorenzo disputó su segundo y último amistoso informal de la pretemporada. Fue ante Central, en Arroyo Seco, y se dividió en cuatro bloques de 30 minutos cada uno.
¡Alentá al Ciclón en su primer partido oficial del segundo semestre! Será ante Riestra, el viernes 17 a las 18.45 horas, en el estadio de Deportivo Morón. Como la organización de la Copa establece que la venta de localidades sea presencial, el Club definió un cronograma para mayor comodidad de socios e hinchas con reserva online en SanLorenzo.app y posterior pago y retiro de tickets en el Polideportivo Roberto Pando. Toda la info acá...
El Ciclón se entrenó en el Bidegain y partió a Rosario para el último partido preparatorio de la pretemporada que jugará mañana contra Central.
El plantel dirigido por Néstor Raúl Gorosito realizó este jueves una nueva práctica en Ciudad Deportiva, con la mira puesta en el partido preparatorio frente al equipo rosarino, la última prueba antes del compromiso por la Copa Argentina ante Deportivo Riestra, programado para el viernes 17.