FUTBOL
A PURO FUTBOL EN ROSARIO
San Lorenzo disputó su segundo y último amistoso informal de la pretemporada. Fue ante Central, en Arroyo Seco, y se dividió en cuatro bloques de 30 minutos cada uno.
San Lorenzo tuvo su primer entrenamiento de cara al partido del próximo sábado a las 19.20 ante Colón de Santa Fe, en el Pedro Bidegain.
Desde las 9, el equipo que dirige Mariano Soso, se dividió en dos grupos de trabajo: aquellos jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos frente a Talleres, realizaron tareas regenerativas, de fuerza y aeróbico. El resto del plantel hizo fútbol en espacios reducidos.
Por su parte, los jugadores Lautaro López, Francisco Flores y Alexis Sabella se entrenan junto a la Selección Argentina Sub 20 hasta el miércoles inclusive.
San Lorenzo volverá a al trabajo mañana desde las 9, también en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.
San Lorenzo disputó su segundo y último amistoso informal de la pretemporada. Fue ante Central, en Arroyo Seco, y se dividió en cuatro bloques de 30 minutos cada uno.
El Ciclón se entrenó en el Bidegain y partió a Rosario para el último partido preparatorio de la pretemporada que jugará mañana contra Central.
El plantel dirigido por Néstor Raúl Gorosito realizó este jueves una nueva práctica en Ciudad Deportiva, con la mira puesta en el partido preparatorio frente al equipo rosarino, la última prueba antes del compromiso por la Copa Argentina ante Deportivo Riestra, programado para el viernes 17.
En un miércoles de doble turno, el plantel llevó adelante los primeros ensayos de fútbol bajo la conducción de Néstor Gorosito.