FUTBOL
A PURO FUTBOL EN ROSARIO
San Lorenzo disputó su segundo y último amistoso informal de la pretemporada. Fue ante Central, en Arroyo Seco, y se dividió en cuatro bloques de 30 minutos cada uno.
En el aniversario número 27 del Pedro Bidegain, San Lorenzo hizo fútbol en el estadio con vistas al partido del sábado ante Colón de Santa Fe.
San Lorenzo sigue trabajando de cara al partido del próximo sábado a las 19.20 ante Colón en el Pedro Bidegain.
Desde las 9 en el estadio, el equipo dirigido por Mariano Soso realizó una práctica de fútbol, enfocado en su segunda presentación por la zona Campeonato, en la Copa Diego Armando Maradona.
Este jueves a partir de las 9, el plantel volverá a entrenarse en Ciudad Deportiva.
San Lorenzo disputó su segundo y último amistoso informal de la pretemporada. Fue ante Central, en Arroyo Seco, y se dividió en cuatro bloques de 30 minutos cada uno.
El Ciclón se entrenó en el Bidegain y partió a Rosario para el último partido preparatorio de la pretemporada que jugará mañana contra Central.
El plantel dirigido por Néstor Raúl Gorosito realizó este jueves una nueva práctica en Ciudad Deportiva, con la mira puesta en el partido preparatorio frente al equipo rosarino, la última prueba antes del compromiso por la Copa Argentina ante Deportivo Riestra, programado para el viernes 17.
En un miércoles de doble turno, el plantel llevó adelante los primeros ensayos de fútbol bajo la conducción de Néstor Gorosito.