Arrancó una nueva semana

El plantel de San Lorenzo volvió a las prácticas este lunes por la mañana en Ciudad Deportiva con la vista puesta en el próximo compromiso: Atlético Tucumán.

Arrancó una nueva semana
San Lorenzo comenzó la semana de trabajos de cara a su próximo partido por la Copa Diego Maradona: Atlético en Tucumán.
 
A partir de las 9, el plantel que conduce Mariano Soso se dividió en dos grupos de trabajo: aquellos jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos vs Colón, realizaron tareas regenerativas, de fuerza y aeróbico. El resto del plantel hizo fútbol en espacios reducidos.
 
Francisco Flores, Alexis Sabella y Matías Palacios practicarán, hasta el miércoles inclusive, con la Selección Argentina Sub 20.
 
Este martes, San Lorenzo volverá a entrenarse a las 9 en Ciudad Deportiva.

ULTIMAS NOTICIAS

¡Así, Ciclón!
FUTBOL

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Central Córdoba en casa, con gol del debutante Rodríguez, y ya suma 6 puntos en el Apertura. El próximo domingo jugará el clásico en Parque Patricios. ¡Vamos por más!

REFUERZOS EN CASA
FUTBOL

REFUERZOS EN CASA

Los 6 futbolistas que incorporó San Lorenzo ya pisaron el césped del Bidegain, acompañados por los dirigentes, y se encuentran a disposición del cuerpo técnico. ¡Vamos con todo!

¡Triunfazo en Mendoza!
FUTBOL

¡TRIUNFAZO EN MENDOZA!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Gimnasia, con gol de Herazo. y logró su primera victoria del Apertura. El sábado a las 17.30 ya vuelve a jugar: será en casa, ante Central Córdoba. ¡Vamos, Ciclón!

Chau inhibiciones, hola refuerzos
FUTBOL

CHAU INHIBICIONES, HOLA REFUERZOS

Después de levantar las 14 inhibiciones de la FIFA que le impedían incorporar, San Lorenzo coronó un mercado de pases más que importante. Acá toda la info de los jugadores que llegaron y las condiciones de sus contrataciones.