EN CIUDAD DEPORTIVA

Fútbol de cara a Atlético Tucumán

San Lorenzo continúa con los trabajos para el partido ante el Decano del próximo martes, a las 21.30, en el José Fierro.

Fútbol de cara a Atlético Tucumán
Enfocado en el partido del martes a las 21.30 ante Atlético en Tucumán, San Lorenzo sumó una nueva mañana de trabajo en Ciudad Deportiva.
 
A partir de las 9, en la cancha auxiliar, la planificación del entrenador Mariano Soso se centró en una práctica de fútbol.
 
Francisco Flores, Alexis Sabella y Marías Palacios se incorporaron al grupo, luego de trabajar con el Sub 20 los primeros días de la semana.
 
San Lorenzo volverá a las prácticas el sábado a las 9 en Ciudad Deportiva.

ULTIMAS NOTICIAS

Orlando Mundial
FUTBOL

ORLANDO MUNDIAL

Orlando Gill se suma a la nutrida lista de jugadores que juegan una Copa del Mundo como representantes de San Lorenzo. La nómina completa acá...

¡Gracias por tanto, Nene!
FUTBOL

¡GRACIAS POR TANTO, NENE!

A los 91 años, se nos fue José Francisco Sanfilippo, un delantero fabuloso, el máximo goleador de la historia de San Lorenzo. Fue 3 veces campeón con el Ciclón y 4 años seguidos máximo anotador del campeonato. ¡Una leyenda del gol!

Caída en casa
FUTBOL

CAIDA EN CASA

San Lorenzo perdió 1-0 ante Recoleta de Paraguay en el Bidegain y quedó eliminado de la CONMEBOL Sudamericana.

¡Qué reacción, Ciclón!
FUTBOL

¡QUE REACCION, CICLON!

San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.