COPA DIEGO MARADONA - GRUPO B - FECHA 5

Derrota en el Sur

San Lorenzo perdió 4-1 ante Banfield y cerró su participación en la Copa Diego Maradona.

Derrota en el Sur

Se cerró la participación de San Lorenzo en esta Copa Diego Maradona y, lejos del sueño de llegar a la final, fue con una derrota por 4 a 1. De este modo, luego de una buena primera etapa en el certamen, el Ciclón apenas consiguió cuatro puntos en esta Zona Campeón. Banfield y Boca Juniors definirán quién se queda con el trofeo.

Banfield arrancó mejor y no dejaba que San Lorenzo se armara en la cancha. Igualmente hubo que esperar hasta los 30 minutos para que el partido entregara una clara chance de gol. Fue para el Taladro, ya que Monetti le sacó un peligroso tiro abajo a Fontana, pegadito al palo. Urgido por un triunfo que lo clasificara a la final, Banfield empezó a atacar con mayor decisión, sobre todo cuando se enteró de que Talleres estaba ganando en Santa Fe. Y a los 44, luego de una gran maniobra de Cuero, Fabián Bordagaray cabeceó al gol para poner el 1-0.

Aunque Soso no realizó cambios en el entretiempo, a los 9 minutos del complemento probó con dos variantes: ingresó Oscar Romero (por Sabella) y Hausch (por Peralta Bauer). Y en su primera intervención, el pibe sacó un buen disparo de zurda, que el arquero pudo neutralizar. Pero Banfield volvió a pegar a los 14, con un golazo de tijera de Fontana que dejó la chapa 2-0. La reacción llegó rápido, como para volver a meterse en partido. Cinco minutos después, una magnífica habilitación de Angel dejó mano a mano a Salazar, para que el lateral marcara el descuento: 2-1. A partir de entonces, pensando en la clasificación, Banfield se retrasó y dejó que San Lorenzo lo atacara. Sin embargo, el Ciclón no logró hilvanar buenas jugadas y el Taladro selló la suerte del encuentro a los 43 (gran tiro libre de Payero) y, en el descuento, con el gol de Alvarez que decretó el 4-1 final.


Galerías de fotos

COPA DIEGO MARADONA - GRUPO B, FECHA 5: BANFIELD 4 - SAN LORENZO 1


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Caída sobre el final
FUTBOL

CAIDA SOBRE EL FINAL

San Lorenzo, sin merecerlo, perdió 1-0 ante Rosario Central cuando ya terminaba el partido. Ahora se viene Sarmiento, en Junín, para cerrar la primera fase del Apertura.

¡Vení al partido con Rosario Central!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON ROSARIO CENTRAL!

¡Se viene una gran fiesta futbolera en el Bidegain! San Lorenzo, tercero en la Zona B, recibe este sábado a las 17 al equipo rosarino, que es líder del grupo. Acá, la info para asegurar tu lugar...

Mereció más
FUTBOL

MERECIO MAS

A pesar de haber jugado mejor, San Lorenzo igualó 0-0 ante Riestra. El Ciclón se mantiene tercero en su zona, a falta de dos fechas.

A seguir bien arriba
FUTBOL

A SEGUIR BIEN ARRIBA

Es un domingo de acción. San Lorenzo visita a Deportiva Riestra a las 15.30 horas. Ya clasificado a los playoffs, el Ciclón va en búsqueda de una victoria que le permita mantenerse en los principales puestos de clasificación.