COPA DIEGO MARADONA - GRUPO B - FECHA 5

Derrota en el Sur

San Lorenzo perdió 4-1 ante Banfield y cerró su participación en la Copa Diego Maradona.

Derrota en el Sur

Se cerró la participación de San Lorenzo en esta Copa Diego Maradona y, lejos del sueño de llegar a la final, fue con una derrota por 4 a 1. De este modo, luego de una buena primera etapa en el certamen, el Ciclón apenas consiguió cuatro puntos en esta Zona Campeón. Banfield y Boca Juniors definirán quién se queda con el trofeo.

Banfield arrancó mejor y no dejaba que San Lorenzo se armara en la cancha. Igualmente hubo que esperar hasta los 30 minutos para que el partido entregara una clara chance de gol. Fue para el Taladro, ya que Monetti le sacó un peligroso tiro abajo a Fontana, pegadito al palo. Urgido por un triunfo que lo clasificara a la final, Banfield empezó a atacar con mayor decisión, sobre todo cuando se enteró de que Talleres estaba ganando en Santa Fe. Y a los 44, luego de una gran maniobra de Cuero, Fabián Bordagaray cabeceó al gol para poner el 1-0.

Aunque Soso no realizó cambios en el entretiempo, a los 9 minutos del complemento probó con dos variantes: ingresó Oscar Romero (por Sabella) y Hausch (por Peralta Bauer). Y en su primera intervención, el pibe sacó un buen disparo de zurda, que el arquero pudo neutralizar. Pero Banfield volvió a pegar a los 14, con un golazo de tijera de Fontana que dejó la chapa 2-0. La reacción llegó rápido, como para volver a meterse en partido. Cinco minutos después, una magnífica habilitación de Angel dejó mano a mano a Salazar, para que el lateral marcara el descuento: 2-1. A partir de entonces, pensando en la clasificación, Banfield se retrasó y dejó que San Lorenzo lo atacara. Sin embargo, el Ciclón no logró hilvanar buenas jugadas y el Taladro selló la suerte del encuentro a los 43 (gran tiro libre de Payero) y, en el descuento, con el gol de Alvarez que decretó el 4-1 final.


Galerías de fotos

COPA DIEGO MARADONA - GRUPO B, FECHA 5: BANFIELD 4 - SAN LORENZO 1


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.