ENTRENAMIENTO EN CIUDAD DEPORTIVA

Evaluaciones físicas y más trabajo

San Lorenzo realizó el tercer entrenamiento de la Pretemporada en Ciudad Deportiva. El plantel se dividió en dos grupos: uno realizó testeos médicos y el otro entrenó en la cancha auxiliar.

Evaluaciones físicas y más trabajo
A partir de las 8, el plantel que conduce Diego Dabove se dividió en dos: el grupo 1 completó ecocardiogramas, ergometrías con consumo de oxígeno, mediciones antropométricas y mediciones funcionales de las cadenas musculares (FMS); mientras que la segunda tanda se entrenó en la cancha auxiliar donde llevó a cabo técnica individual, circuito de pases, activación y fútbol en espacios reducidos.
 
Mañana desde las 8 en Ciudad Deportiva, el plantel invertirá los equipos de trabajo para completar su cuarto día de pretemporada.

Galerías de fotos

ENTRENAMIENTO EN CIUDAD DEPORTIVA - 23/01


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...