ENTRENAMIENTO EN CIUDAD DEPORTIVA

Domingo a Todo Ritmo

El plantel de San Lorenzo completó una nueva práctica en Ciudad Deportiva dividido en dos: un grupo realizó evaluaciones funcionales y el otro se entrenó en la cancha auxiliar.

Domingo a Todo Ritmo

San Lorenzo continúa con su preparación para afrontar las diferentes competencias que tendrá en esta primera parte del año.

A partir de las 8 en Ciudad Deportiva, el plantel que conduce Diego Dabove volvió a dividirse en dos para invertir las tareas realizadas ayer: el grupo 1 se entrenó en la cancha auxiliar donde llevó a cabo técnica individual, circuito de pases, activación y fútbol en espacios reducidos; mientras que el segundo grupo completó ecocardiogramas, ergometrías con consumo de oxígeno, mediciones antropométricas y mediciones funcionales de las cadenas musculares (FMS).
 
Mañana San Lorenzo comenzará la parte más intensa de la pretemporada con entrenamientos en doble turno, a las 9 y 17.30 en Ciudad Deportiva, y permanecerá concentrado en el Madero Hotel hasta el sábado 31.
 
Este lunes a las 11.30, Diego Dabove hablará en conferencia de prensa.

ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...