CONFERENCIA DE PRENSA

“Queremos un equipo con personalidad y carácter”

Diego Dabove habló en conferencia de prensa y ya sueña con un San Lorenzo "que logre identificarse con la gente". Según su análisis, el club cuenta con un plantel "muy rico y con mucho talento".

“Queremos un equipo con personalidad y carácter”

La sonrisa asoma, espontáneamente, y denota el estado de ánimo. Diego Dabove, aun antes de expresarlo en palabras, demuestra su alegría en los gestos. “Sabemos que estamos en un club grande y que tenemos que ganarle a cada rival que se nos ponga adelante. En estos primeros días sentimos un lindo clima de trabajo y nosotros, como cuerpo técnico, siempre tenemos los pies en la tierra... Estamos entusiasmados”, comentó Dabove, en su primera conferencia de prensa como entrenador de San Lorenzo. La misma se llevó a cabo al aire libre, en el Pedro Bidegain, respetando el protocolo sanitario. A su lado lo acompañaron Hugo Tocalli y Leandro Romagnoli, miembros de la Secretaría Técnica.

“Ahora vamos a caminar día a día, ir gestionando y tomando decisiones. Me decidí por San Lorenzo por la expectativa que me generó y por el análisis que hicimos del plantel, que en nuestra consideración es muy rico y tiene mucho talento y variantes para desarrollar, en cuanto al juego y a la estrategia que se pueda diagramar. Hay un año muy competitivo por delante y nos puso muy contentos la clasificación a la Copa Libertadores”, señaló el DT, quien determinó que, a partir de esta semana, el equipo se entrene en doble turno.

“Los que conocen la labor que hicimos en Godoy Cruz y Argentinos Juniors saben de qué manera trabajamos. Intentaremos que se vea a un equipo con personalidad y carácter, que sea competitivo en cada uno de los partidos, que presione y demuestre inteligencia, y que logre identificarse con la gente”.

 

 


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...