ENTRENAMIENTO EN CIUDAD DEPORTIVA

Y al séptimo día, entrenó...

San Lorenzo completó una nueva práctica de alta exigencia en Ciudad Deportiva. Esta vez fueron trabajos de técnica individual, rondos posicionales y fútbol en espacios reducidos.

Y al séptimo día, entrenó...
El plantel de San Lorenzo sigue transitando su semana más intensa de pretemporada, para afrontar la triple competencia del semestre de la mejor manera. 
 
Desde la 9.30 en la cancha auxiliar, el equipo que conduce Diego Dabove completó trabajos de técnica individual, activación, rondos posicionales y de posesión y fútbol en espacios reducidos.
 
Esta tarde en el hotel Madero, el plantel realizará actividades de recuperación (masajes y crioterapia), y volverá a entrenarse mañana en doble turno en Ciudad Deportiva.

Galerías de fotos

ENTRENAMIENTO EN CIUDAD DEPORTIVA - 27/01


ULTIMAS NOTICIAS

¡Así, Ciclón!
FUTBOL

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Central Córdoba en casa, con gol del debutante Rodríguez, y ya suma 6 puntos en el Apertura. El próximo domingo jugará el clásico en Parque Patricios. ¡Vamos por más!

REFUERZOS EN CASA
FUTBOL

REFUERZOS EN CASA

Los 6 futbolistas que incorporó San Lorenzo ya pisaron el césped del Bidegain, acompañados por los dirigentes, y se encuentran a disposición del cuerpo técnico. ¡Vamos con todo!

¡Triunfazo en Mendoza!
FUTBOL

¡TRIUNFAZO EN MENDOZA!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Gimnasia, con gol de Herazo. y logró su primera victoria del Apertura. El sábado a las 17.30 ya vuelve a jugar: será en casa, ante Central Córdoba. ¡Vamos, Ciclón!

Chau inhibiciones, hola refuerzos
FUTBOL

CHAU INHIBICIONES, HOLA REFUERZOS

Después de levantar las 14 inhibiciones de la FIFA que le impedían incorporar, San Lorenzo coronó un mercado de pases más que importante. Acá toda la info de los jugadores que llegaron y las condiciones de sus contrataciones.