ENTRENAMIENTO EN CIUDAD DEPORTIVA

¡NO PARA EL CICLON!

San Lorenzo volvió a entrenar en doble turno en Ciudad Deportiva. En primer lugar realizó un circuito de Entrenamiento de Alta Intensidad y, después, fútbol en espacios reducidos.

¡No para el Ciclón!
En la continuidad de los entrenamientos de mayor exigencia física, San Lorenzo arrancó su noveno día de trabajo ininterrumpido en Ciudad Deportiva.
 
Desde las 9, el plantel que conduce Diego Dabove llevó a cabo un circuito HIT (Entrenamiento de Alta Intensidad), dividido en tres grupos.
 
Sebastián Torrico realiza trabajos de tren inferior y zona media con sus compañeros, y ejercicios de movilidad y fortalecimiento del tren superior.
 
Desde las 17.30, San Lorenzo completó el segundo entrenamiento programado para hoy.
 
En la cancha auxiliar, el plantel realizó trabajos de técnica individual, activación y fútbol en espacios reducidos.
 
Este sábado, San Lorenzo volverá a trabajar a las 9
en Ciudad Deportiva. Tras la práctica, el plantel dejará la concentración y tendrá el domingo de descanso.

Galerías de fotos

ENTRENAMIENTO EN CIUDAD DEPORTIVA - 29/01


ULTIMAS NOTICIAS

Del semillero a Primera: Máximo Atrio, la novedad de la semana
FUTBOL

DEL SEMILLERO A PRIMERA: MAXIMO ATRIO, LA NOVEDAD DE LA SEMANA

Llegó a los 7 años a San Lorenzo y realizó todo el recorrido en las inferiores del club. A los 17, tiene la oportunidad de practicar con el plantel profesional. La incorporación de juveniles a los entrenamientos de Primera forma parte del seguimiento que el cuerpo técnico viene realizando sobre los juveniles.

Vuelta al trabajo
FUTBOL

VUELTA AL TRABAJO

El plantel profesional de San Lorenzo regresó este martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, con una jornada dividida en dos grupos de acuerdo con los minutos disputados en el último partido.