Zona A

¡El camino del Ciclón!

San Lorenzo ya conoce el fixture de la Copa de la Liga Profesional: jugará clásicos ante River y Racing, y en la Fecha 4, el Interzonal contra Huracán en el Bidegain. Los cuatro primeros de cada grupo van a los playoffs rumbo a la final del 30 de mayo.

¡El camino del Ciclón!
San Lorenzo ya sabe cuál será su camino en la próxima competición nacional, la Copa de la Liga Profesional, que comenzará el fin de semana del 14 de febrero. El Ciclón integra la Zona A, que comparte con otros 12 equipos, y jugará el Clásico Interzonal contra Huracán en la Fecha 4, en el Pedro Bidegain. Si bien todavía no están definidos los días y horarios de la totalidad de los partidos, el sorteo determinó el siguiente orden de partidos.
 
Lo que se confirmó es que en su debut en la Copa dee la Liga, San Lorenzo recibirá a Arsenal el sábado 13 de febrero, a las 21.30.
 
 
El formato de la Copa de la Liga tiene dos zonas de 13 equipos cada una, con sistema de todos contra todos a una rueda y el mencionado Clásico Interzonal. Luego de esas 13 fechas, los primeros cuatro de cada grupo accederán a los playoffs, que se jugarán a partido único. En cuartos de final se cruzarán 1° vs. 4° y 2° vs. 3°, siendo local el mejor ubicado. En semifinales, los equipos se enfrentarán en cancha neutral. La final, aún con sede a definir, será el 30 de mayo. ¡Hacia allá vamos, Ciclón!

ULTIMAS NOTICIAS

Orlando Mundial
FUTBOL

ORLANDO MUNDIAL

Orlando Gill se suma a la nutrida lista de jugadores que juegan una Copa del Mundo como representantes de San Lorenzo. La nómina completa acá...

¡Gracias por tanto, Nene!
FUTBOL

¡GRACIAS POR TANTO, NENE!

A los 91 años, se nos fue José Francisco Sanfilippo, un delantero fabuloso, el máximo goleador de la historia de San Lorenzo. Fue 3 veces campeón con el Ciclón y 4 años seguidos máximo anotador del campeonato. ¡Una leyenda del gol!

Caída en casa
FUTBOL

CAIDA EN CASA

San Lorenzo perdió 1-0 ante Recoleta de Paraguay en el Bidegain y quedó eliminado de la CONMEBOL Sudamericana.

¡Qué reacción, Ciclón!
FUTBOL

¡QUE REACCION, CICLON!

San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.