¡Dale Sanloréeee...!

La U de Chile será el primer rival copero

San Lorenzo ya tiene oponente para el debut en la Fase 2 de la Libertadores: la Universidad de Chile, equipo con el que jugará los miércoles 10 y 17 de marzo a las 21.30. La serie se definirá en casa.

La U de Chile será el primer rival copero
¡El Ciclón vuelve a la Copa! Y ya hay rival para empezar a palpitar la emoción del certamen continental más importante. La Universidad de Chile, que terminó en el tercer puesto en la Liga de su país, se medirá con el equipo que conduce Diego Dabove. La ida se jugará del otro lado de la Cordillera, el miércoles 10/3 a las 21.30, y una semana más tarde, a la misma hora, será la revancha en el Pedro Bidegain.
 
En caso de superar a los trasandinos, San Lorenzo pasará a Fase 3, ya por un lugar en la instancia de grupos, con el ganador de Deportivo Lara de Venezuela y Brasil 8. El sueño ya está en marcha: ¡Dale Sanloréeee...!
 

ULTIMAS NOTICIAS

Caída sobre el final
FUTBOL

CAIDA SOBRE EL FINAL

San Lorenzo, sin merecerlo, perdió 1-0 ante Rosario Central cuando ya terminaba el partido. Ahora se viene Sarmiento, en Junín, para cerrar la primera fase del Apertura.

¡Vení al partido con Rosario Central!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON ROSARIO CENTRAL!

¡Se viene una gran fiesta futbolera en el Bidegain! San Lorenzo, tercero en la Zona B, recibe este sábado a las 17 al equipo rosarino, que es líder del grupo. Acá, la info para asegurar tu lugar...

Mereció más
FUTBOL

MERECIO MAS

A pesar de haber jugado mejor, San Lorenzo igualó 0-0 ante Riestra. El Ciclón se mantiene tercero en su zona, a falta de dos fechas.

A seguir bien arriba
FUTBOL

A SEGUIR BIEN ARRIBA

Es un domingo de acción. San Lorenzo visita a Deportiva Riestra a las 15.30 horas. Ya clasificado a los playoffs, el Ciclón va en búsqueda de una victoria que le permita mantenerse en los principales puestos de clasificación.