Rueda de prensa en el Bidegain

“ES UN ORGULLO LLEGAR A SAN LORENZO”

Lucas Melano, Jalil Elías y Diego Braghieri, refuerzos para esta nueva etapa que conduce Diego Dabove, mostraron su felicidad por pertenecer al plantel del Ciclón. Y se ilusionan con lo que viene.

“Es un orgullo llegar a San Lorenzo”

La ilusión ya está en marcha y, para ellos, el arranque de este nuevo desafío es muy especial. Porque Diego Braghieri, Jalil Elías y Lucas Melano empezaron a sentir la pasión que generan los colores azulgranas. Son rostros nuevos, que cuentan las horas para calzarse la camiseta y aportar lo mejor para esta etapa que conduce Diego Dabove.

"Llegar a San Lorenzo para mí representa un gran orgullo, porque es un club grande que tiene la obligación de pelear todo lo que juegue. Y por supuesto, vamos por eso", comentó Elías, volante rosarino de 24 años, quien firmó contrato con el Ciclón hasta diciembre de 2023.

Por su parte, Melano mostró similar entusiasmo: “Estoy muy feliz de vestir esta camiseta. Me encontré con un grupo muy unido, comprometido, que trabaja con intensidad y tiene buen pie. Vamos a estar bien para afrontar la triple competencia que se nos viene". El cordobés de 27 años también rubricó su vínculo hasta diciembre de 2023.

Braghieri, el primero de los refuerzos y que incluso actuó en el amistoso frente a Gimnasia, también compartió su alegría: “Estoy con todas las ganas de defender a este club tan grande. Espero devolver toda la confianza que depositaron en mí”, señaló el defensor.

Faltan pocas horas para el debut frente a Arsenal, la expectativa va en aumento y Boedo enciende su ilusión. La misma que envuelve a los refuerzos del plantel, listos para llevar a San Lorenzo a lo más alto. ¡Vamos, Ciclón!

 

 

 


ULTIMAS NOTICIAS

Del semillero a Primera: Máximo Atrio, la novedad de la semana
FUTBOL

DEL SEMILLERO A PRIMERA: MAXIMO ATRIO, LA NOVEDAD DE LA SEMANA

Llegó a los 7 años a San Lorenzo y realizó todo el recorrido en las inferiores del club. A los 17, tiene la oportunidad de practicar con el plantel profesional. La incorporación de juveniles a los entrenamientos de Primera forma parte del seguimiento que el cuerpo técnico viene realizando sobre los juveniles.

Vuelta al trabajo
FUTBOL

VUELTA AL TRABAJO

El plantel profesional de San Lorenzo regresó este martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, con una jornada dividida en dos grupos de acuerdo con los minutos disputados en el último partido.