TRABAJOS EN EL HOTEL Y EN CD

A dos puntas

Los jugadores que están en Mar del Plata hicieron una activación en el hotel de cara al partido ante Liniers, mientras que el resto del plantel de San Lorenzo se entrenó en Ciudad Deportiva

A dos puntas
San Lorenzo sigue sumando trabajo de cara al partido de esta noche a las 21.10 en el José María Minella ante Liniers por Copa Argentina, y del encuentro del próximo lunes ante Colón en Santa Fe por la Copa de La Liga.
 
El grupo que está en Mar del Plata completó una activación precompetitiva en un salón del hotel donde se encuentra concentrado, mientras que el resto del plantel que está en Buenos Aires realizó trabajos en el gimnasio activación e intermitente.
 
Luego del partido ante Liniers, San Lorenzo permanecerá en Mar del Plata y se entrenará mañana desde las 9.30 en el predio de Aldosivi. Por su parte, la práctica en Ciudad Deportiva comenzará a las 9.
 
El regreso a Buenos Aires está programado a las 15.05. El plantel completo volverá al trabajo el sábado a las 9 en C. Deportiva.

ULTIMAS NOTICIAS

Caída sobre el final
FUTBOL

CAIDA SOBRE EL FINAL

San Lorenzo, sin merecerlo, perdió 1-0 ante Rosario Central cuando ya terminaba el partido. Ahora se viene Sarmiento, en Junín, para cerrar la primera fase del Apertura.

¡Vení al partido con Rosario Central!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON ROSARIO CENTRAL!

¡Se viene una gran fiesta futbolera en el Bidegain! San Lorenzo, tercero en la Zona B, recibe este sábado a las 17 al equipo rosarino, que es líder del grupo. Acá, la info para asegurar tu lugar...

Mereció más
FUTBOL

MERECIO MAS

A pesar de haber jugado mejor, San Lorenzo igualó 0-0 ante Riestra. El Ciclón se mantiene tercero en su zona, a falta de dos fechas.

A seguir bien arriba
FUTBOL

A SEGUIR BIEN ARRIBA

Es un domingo de acción. San Lorenzo visita a Deportiva Riestra a las 15.30 horas. Ya clasificado a los playoffs, el Ciclón va en búsqueda de una victoria que le permita mantenerse en los principales puestos de clasificación.