32AVOS DE FINAL

¡Sopló en Mar del Plata!

San Lorenzo le ganó 3-0 a Liniers, en el estadio Minella, y arrancó de la mejor manera su camino en la Copa Argentina. Los goles los convirtieron Díaz y, por duplicado, Oscar Romero. ¡Bien, Ciclón!

¡Sopló en Mar del Plata!

Primer paso, cumplido: en el estadio José María Minella de Mar del Plata, San Lorenzo le ganó 3-0 a Liniers, en el arranque de la Copa Argentina, y ya está en los 16avos de final. Con un equipo que presentó a varios futbolistas que habitualmente no son titulares, y el debut de un refuerzo en la delantera (Franco Troyansky), el Ciclón sumó otra victoria en este flamante ciclo de Diego Dabove. Los goles los convirtieron Alexander Díaz y Oscar Romero (dos).

Liniers, que actualmente disputa el campeonato de Primera D, resultó un dignísimo rival. Pero el poderío ofensivo de San Lorenzo se hizo notar en los metros finales. Al minuto de juego, nomás, se lo perdió Angel Romero en el área. Y a los 7, vino el gol de Alexander Díaz: el Tanque recibió un pase largo de Coloccini, la aguantó y, a pura potencia, la punteó al fondo de la red. ¡Grande, pibe!

Pero Liniers, lejos de amilanarse, atacó y generó sus chances. También San Lorenzo, cuando a los 26 minutos casi marca Oscar Romero, tras impactar un centro de Troyansky.

En el complemento, de nuevo, el Ciclón pegó de entrada. Y a los 8 minutos se escuchó el segundo grito de la noche. Lindo desborde por la izquierda de Gaby Rojas, que llegó hasta el fondo, mandó el centro y apareció Oscar Romero en el segundo palo, para meter la palomita al gol. También el paraguayo marcó el tercero, a los 33, cuando recogió un rebote en el área luego de un centro de su hermano Angel.

Con la tranquilidad del resultado, San Lorenzo tuvo alguna chance más para aumentar el score, pero la chapa quedó 3-0.

En la próxima instancia de la Copa Argentina, San Lorenzo se enfrentará al ganador del partido entre Defensa y Justicia y Estudiantes de Caseros. ¡Vamos por más!


Galerías de fotos

COPA ARGENTINA, 32AVOS DE FINAL: SAN LORENZO 3 - LINIERS 0


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Caída sobre el final
FUTBOL

CAIDA SOBRE EL FINAL

San Lorenzo, sin merecerlo, perdió 1-0 ante Rosario Central cuando ya terminaba el partido. Ahora se viene Sarmiento, en Junín, para cerrar la primera fase del Apertura.

¡Vení al partido con Rosario Central!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON ROSARIO CENTRAL!

¡Se viene una gran fiesta futbolera en el Bidegain! San Lorenzo, tercero en la Zona B, recibe este sábado a las 17 al equipo rosarino, que es líder del grupo. Acá, la info para asegurar tu lugar...

Mereció más
FUTBOL

MERECIO MAS

A pesar de haber jugado mejor, San Lorenzo igualó 0-0 ante Riestra. El Ciclón se mantiene tercero en su zona, a falta de dos fechas.

A seguir bien arriba
FUTBOL

A SEGUIR BIEN ARRIBA

Es un domingo de acción. San Lorenzo visita a Deportiva Riestra a las 15.30 horas. Ya clasificado a los playoffs, el Ciclón va en búsqueda de una victoria que le permita mantenerse en los principales puestos de clasificación.