
FUTBOL
EN MARCHA
Con Damián Ayude como flamante técnico, San Lorenzo comenzó los entrenamientos para el segundo semestre de 2025. ¡Vamos con todo, Ciclón!
Los jugadores que están en el hotel hicieron una activación de cara al partido ante Colón, mientras que los que no viajaron entrenaron en Ciudad Deportiva.
San Lorenzo sigue sumando trabajo de cara al partido de esta noche a las 21.30 en el estadio Brigadier López ante Colón, por la Copa de La Liga.
El grupo que está en Santa Fe completó una activación precompetitiva en un salón del hotel donde se encuentra concentrado, junto al preparador físico Agustín Buscaglia y la asistencia del profe Alejandro Tocalli.
En Ciudad Deportiva debido a la tormenta eléctrica, los jugadores llevaron a cabo un trabajo de fuerza en el gimnasio, activación y circuito aeróbico, bajo las órdenes de Franco Parodi, Federico Dabove y el preparador físico, Juan Zeidan
El regreso a Buenos Aires está programado a apenas finalizado el partido. El plantel completo que conduce Diego Dabove volverá al trabajo el miércoles a las 9 en Ciudad Deportiva.
Con Damián Ayude como flamante técnico, San Lorenzo comenzó los entrenamientos para el segundo semestre de 2025. ¡Vamos con todo, Ciclón!
San Lorenzo tiene nuevo técnico. Ayude se venía desempeñando en la Reserva desde abril de 2024 y ahora se hará cargo del plantel de Primera División. El contrato firmado es por un año. ¡Éxitos! Damián!
San Lorenzo y el entrenador llegaron a un acuerdo para dar por finalizado el vínculo entre las partes, que vencía el 31 de diciembre de este año. El DT aceptó las condiciones que exigió el Club. Mirá el comunicado oficial completo acá...
Mirá acá el video de la fiesta sensacional que protagonizó una vez más la gente de San Lorenzo, en este caso en la semifinal del Apertura. Una función inolvidable de pasión, color y amor por la azulgrana, con la mejor música, claro.