COPA DE LA LIGA - FECHA 2

Derrota en Santa Fe

San Lorenzo cayó 2-0 ante Colón, en Santa Fe, por la segunda fecha de la Copa de la Liga.

Derrota en Santa Fe

No pudo sostener el envión: San Lorenzo cayó 2-0 ante Colón, en el estadio Estanislao López, por la segunda fecha de la Copa de la Liga. Los goles del Sabalero los anotaron Castro y Sandoval, en el segundo tiempo. De este modo, el Ciclón sigue con tres puntos en la tabla de posiciones de la Zona A.

El primer tiempo fue luchado, áspero, parejo, con muy pocas aproximaciones al área por parte de ambos equipos. San Lorenzo y Colón se disputaron palmo a palmo el control del partido, metiendo mucho en cada sector, y haciendo que el juego fuera cortado y poco fluido. Así, con pocas acciones para recordar, se fue la etapa inicial con un 0-0 cantado.

En el complemento, la intensidad no bajó. Y a los 9 minutos, Uvita Fernández se fabricó una chance, cuando le ganó cuerpeando a Goltz y no pudo definir por la rápida reacción del arquero. Luego, a los 11, hubo otra aproximación, pero Ramírez le pegó muy desviado tras un desborde por derecha de Melano. Y llegó el golpe de Colón, a los 21, con el gol de Alexis Castro, recién ingresado.

Con el 0-1, el entrenador puso en cancha a toda la artillería ofensiva: Angel Romero, Troyansky, y un rato después, también el Tanque Díaz y Oscar Romero. El Ciclón lo buscó: Angel tuvo una clara a los 35, cuando su derechazo pedía ángulo... y se fue desviado. Pero a pesar de las ganas y la postura agresiva, no hubo caso. Para peor, Sandoval colocó el 2-0 en el descuento. ¡A recuperarse pronto!


Galerías de fotos

COPA DE LA LIGA, FECHA 2: COLON 2 - SAN LORENZO 0


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...