FUTBOL
ORLANDO MUNDIAL
Orlando Gill se suma a la nutrida lista de jugadores que juegan una Copa del Mundo como representantes de San Lorenzo. La nómina completa acá...
El colombiano Yeison Gordillo, flamante refuerzo, firmó contrato y ya fue presentado en conferencia de prensa junto al Beto Acosta, miembro de la Secretaría Técnica. ¡Muchos éxitos!
Ya llegó a la Argentina, ya respiró el aire de Boedo y, cuando finalmente se calzó la azulgrana en pleno césped del Pedro Bidegain, se le dibujó una enorme sonrisa. El colombiano Yeison Gordillo, flamante refuerzo de San Lorenzo, se presentó este mediodía mediante una conferencia de prensa, acompañado por el Beto Acosta (miembro de la Secretaría Técnica). “Vengo a dejar una huella en este club”, manifestó el mediocampista que venía brillando en el Deportes Tolima de su país.
"Estoy muy motivado y feliz de estar en esta institución... Desde que se habló de la posibilidad de llegar aquí, estuve muy atento al equipo, y es una alegría finalmente poder concretarlo", dijo Yeison, quien firmó contrato hasta diciembre de 2023.
"Sé muy bien al Club al que llego y me gusta la hinchada de San Lorenzo. Ojalá que me pueda ganar su cariño con buenas actuaciones... Me considero un ganador, es lo que busco... A todos los lugares a los que fui le apunté a eso… Llego a un grupo de jerarquía, de experiencia; vengo a aprender de mis compañeros y también a aportar lo mío. Esperemos que sea un buen complemento para el equipo, tengo muchísimas ganas", agregó. ¡Muchos éxitos en lo que viene, Yeison!
Orlando Gill se suma a la nutrida lista de jugadores que juegan una Copa del Mundo como representantes de San Lorenzo. La nómina completa acá...
A los 91 años, se nos fue José Francisco Sanfilippo, un delantero fabuloso, el máximo goleador de la historia de San Lorenzo. Fue 3 veces campeón con el Ciclón y 4 años seguidos máximo anotador del campeonato. ¡Una leyenda del gol!
San Lorenzo perdió 1-0 ante Recoleta de Paraguay en el Bidegain y quedó eliminado de la CONMEBOL Sudamericana.
San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.