FUTBOL
ORLANDO MUNDIAL
Orlando Gill se suma a la nutrida lista de jugadores que juegan una Copa del Mundo como representantes de San Lorenzo. La nómina completa acá...
San Lorenzo recibe a Central Córdoba de Santiago del Estero, desde las 21.30, por la tercera fecha de la Copa de la Liga. Dirige Fernando Echenique y televisa TNT Sports. ¡Vamos juntos, Ciclón!
La Copa de la Liga recién está dando sus primeros pasos, con equipos que empiezan a perfilarse e ilusiones que se renuevan. San Lorenzo había arrancado de forma inmejorable, con un triunfo ante Arsenal y pasajes futbolísticos muy buenos. Luego sobrevino la derrota ante Colón pero, lejos de bajonearse, el Ciclón seguramente subirá la apuesta. Esta noche, desde las 21.30, el equipo de Diego Dabove buscará recuperarse en casa ante Central Córdoba de Santiago del Estero. El choque, que podrá verse a través de TNT Sports, será arbitrado por Fernando Echenique.
El fútbol, con su vértigo, ya nos pone frente a la tercera fecha de la Copa de la Liga. Y el Ciclón, que tiene un calendario cargado, buscará encaramarse de nuevo en la Zona A, ante un oponente de andar irregular. Porque los santiagueños habían perdido en el debut (0-3 frente a Colón, y encima jugando como locales) y luego dieron el golpe en Tucumán, con un 2-1 a Atlético. Encima, mostrando carácter para darlo vuelta. Para Central Córdoba será su segunda visita al Pedro Bidegain, luego de aquel sorprendente 4-1 que le propinara a San Lorenzo en 2019.
Con la emoción que siempre provocan los colores azulgranas, el Ciclón volverá a pisar el césped del Bidegain en busca de una alegría que siga consolidando la idea del nuevo entrenador. ¡A darlo todo, muchachos!

Orlando Gill se suma a la nutrida lista de jugadores que juegan una Copa del Mundo como representantes de San Lorenzo. La nómina completa acá...
A los 91 años, se nos fue José Francisco Sanfilippo, un delantero fabuloso, el máximo goleador de la historia de San Lorenzo. Fue 3 veces campeón con el Ciclón y 4 años seguidos máximo anotador del campeonato. ¡Una leyenda del gol!
San Lorenzo perdió 1-0 ante Recoleta de Paraguay en el Bidegain y quedó eliminado de la CONMEBOL Sudamericana.
San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.