Copa de la Liga - Fecha 4

Clásico en el Bidegain

San Lorenzo recibe a Huracán, por el duelo Interzonal de la cuarta fecha de la Copa de la Liga. Desde las 21.30, dirige Facundo Tello y televisa Fox Sports Premium. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Clásico en el Bidegain

La historia de este clásico es centenaria. Siempre que hay un San Lorenzo vs. Huracán en el aire, está en juego la tradición y afloran los recuerdos. Gambetas en el césped, abrazos en la tribuna, son incontables las anécdotas que forman parte de este enfrentamiento emblemático del fútbol argentino. Ho, desde las 21.30, una nueva edición se pondrá en marcha en el Pedro Bidegain, con el arbitraje de Facundo Tello y transmisión de Fox Sports Premium.

No comparten grupo en la Copa de la Liga, pero los choques interzonales hacen posible que San Lorenzo y Huracán revivan el clásico. Atrás quedó la derrota ante Central Córdoba de Santiago del Estero y, en esta cuarta fecha, surge la necesidad de tomar envión. Ocupado en este torneo y también en el inminente partido ante Universidad de Chile (el próximo miércoles, por la ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores), el Ciclón comienza una seguidilla de encuentros muy relevantes. Para éste, Diego Dabove ya confirmó el 11, con el debut del último refuerzo, Yeison Gordillo. ¿Cómo formará, entonces? Devecchi; Herrera, Donatti, Braghieri, Rojas; A. Romero, Gordillo, Rodríguez, Ramírez; Di Santo y Uvita Fernández.  

San Lorenzo no le gana a Huracán en el Bidegain desde noviembre de 2016, cuando lo venció 2-0 con goles de Martín Cauteruccio y Sebastián Blanco. Y en el último partido entre ambos, por la Superliga 2019/20, el Globo se impuso 2-0 en Parque Patricios. De todas formas, el historial favorece ampliamente al Ciclón: 77 victorias, 43 empates y 43 derrotas.

¿Qué mejor ocasión para renovar el espíritu? El clásico, el de hoy y el de siempre, es una oportunidad única. ¡Vamos juntos, Ciclón!

 

Datos de la previa vs. Huracán


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...